Fotoprotección
Descubre la gama completa de Fotoprotectores ISDIN con texturas que se adaptan a tu piel y a tus necesidades. ¡El protector solar que querrás usar todos los días!

- Fotoprotector Facial Isdin: A la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que má...
Descubre la gama completa de Fotoprotectores ISDIN con texturas que se adaptan a tu piel y a tus necesidades. ¡El protector solar que querrás usar todos los días!

- Fotoprotector Facial Isdin: A la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario. Descubre nuestras innovadoras texturas para proteger tu rostro del sol: fusion water, fusion fluid, gel cream, dry touch…

- Fotoprotector Corporal Isdin: A la hora de escoger un fotoprotector corporal es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu piel y a la actividad que vas a realizar. De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario. Los fotoprotectores corporales de ISDIN ofrecen una alta o muy alta protección UVB/UVA, son resistentes al agua, cuentan con fórmulas biodegradables y están formulados con texturas innovadoras. Descubre nuestras texturas para proteger tu cuerpo del sol: Hydrolotion, Gel Cream, Transparent Spray, Wet Skin, Fusion Gel, Fusion Air, Active Oil… ¡pruébalas y elige la tuya!

- Fotoprotector Pediátrico e infantil Isdin: ¿Por qué un fotoprotector específico para los más peques? La piel de los niños es más frágil que la de sus padres, por eso la gama Pediatrics está especialmente formulada para la piel delicada de niños y bebés y ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente. Muy resistentes al agua y a la fricción. ¡Perfectos para los más pequeños de la familia!


Más

Fotoprotección No hay productos en esta categoría.