Seleccione un buscador

La Roche Posay Anthelios

Protege tu piel de la radiación solar y evita la oxidación y el envejecimiento celular prematuro. Asegura tus exposiciones al sol con productos de referencia en farmacia, como la gama solar Anthelios. Variadas texturas adaptadas a cada tipo de piel que podrás encontrar Farmagranada, aseguran una aplicación adecuada y cómoda. Si tienes la piel sensible no renuncies al sol y disfrútalo con pantallas solares especialmente diseñadas, para adultos y niños. 

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Qué beneficios aporta la protección solar La Roche Posay?

Un protector solar es básico en una rutina de cuidado de la piel, ya que protege frente a las radiaciones nocivas que dañan el estrato córneo. La gama Anthelios de La Roche Posay consta de protectores solares que defienden a nuestra piel frente a un amplio espectro de radiaciones procedentes del sol, aportando hidratación y confort en cualquier fototipo cutáneo utilizando moléculas fotoestables de última generación. Su tecnología Netlock favorece una aplicación homogénea y duradera y es resistente frente al agua y al sudor.  Testados en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Qué productos componen la gama Anthelios?

La gama Anthelios de La Roche Posay se compone de:

Anthelios UVMUNE 400: Las texturas más fluidas para todo tipo de pieles. Se absorben al instante sin dejar ningún residuo, con una tolerancia óptima y sin picor en los ojos,  perfecto para un uso diario. Disponible en fluido ultraligero y crema. Alta protección frente a las radiaciones UVA, UVB, infrarrojo y visible. 

Anthelios Age Correct: La fotoprotección diaria que además reduce los signos visibles del envejecimiento cutáneo, como líneas de expresión, arrugas y poca elasticidad. Con moléculas antiedad como el ácido hialurónico y la niacinamida. Disponible con y sin color.

Anthelios Pigment Correct: La fotoprotección diaria frente a la hiperpigmentación cutánea. Ayuda a unificar el tono de la piel. Disponible en dos tonalidades

Anthelios Oil Control: La fotoprotección perfecta para pieles grasas y con acné. Con zinc y ácido salicílico, ayudar a minimizar las imperfecciones a la vez que regula la producción de sebo por nuestra piel. Disponible con y sin color.

Anthelios Mineral One: La fotoprotección mineral con color para las pieles más sensibles y reactivas. Disponible en cuatro tonalidades

Anthelios Anti Brillos: La fotoprotección diaria para las pieles mixtas y grasas. Su tecnología AIELICIUM controla los brillos y su acabado seco se funde al instante sobre la piel. Disponible en color y en bruma para reaplicación.

Anthelios Dermio-Pediatrics: La fotoprotección perfecta para los más pequeños. Muy alta protección y resistentes al agua y al sudor, sin picor en los ojos. Testado clínicamente.

Posthelios: Hidratación de hasta 48 horas con una textura que aporta frescor. Alivio de la piel enrojecida y absorción inmediata.

Si buscas una fotoprotección ultraligera, de amplio espectro, duradera y con filtros solares de última generación para todo tipo de pieles, Anthelios es tu marca. 

Producto añadido a la lista de deseos