Anthelios Fluido SPF50+ con Color 50ml

Anthelios Fluido SPF50+ con Color 50ml

Anthelios Fluido SPF50+ con Color 50ml

En stock
16,90 €
Impuestos incluidos

Fotoprotector facial frente a los rayos UVB, UVA e IR-A con un SPF50+ y un toque de color que unifica el tono del rostro y disimula las imperfecciones. Es apto para las pieles más sensibles.

Descripción

Fotoprotector facial frente a los rayos UVB, UVA e IR-A con un SPF50+ y un toque de color que unifica el tono del rostro y disimula las imperfecciones. Es apto para las pieles más sensibles.

Este fotoprotector cuenta con un sistema de ultra protección XL-Protect que combina filtros de manera inteligente para ofrecer una protección muy alta frente a los rayos UVB, UVA, infrarrojos (IR-A) y la polución. A dichos filtros fotoestables se le unen una mezcla de antioxidantes para proteger las células frente al estrés oxidativo de los agentes medioambientales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

En esta formulación, Anthelios incorpora su nuevo filtro Mexoryl 400, su filtro más avanzado con una alta eficacia probada frente a los rayos UVA ultra-largos, directamente relacionados con el fotoenvejecimiento y el fotodaño del ADN.

Elaborado con Netlock Technology, una tecnología de protección solar patentada que se basa en los polímeros inteligentes para envolver la emulsión y los filtros UV con estructuras micro-cristalizadas. Esto permite una formulación no grasa, formando una película resistente y homogénea para ofrecer una protección solar superior resistente al agua, al sudor y a la arena.

Anthelios Fluido SPF50+ con Color incorpora Agua Termal de La Roche Posay, un aporte de minerales que aumenta las enzimas antioxidantes de la piel y proporciona un intenso efecto calmante.

Es apta para las pieles más sensibles y delicadas, incluidas las intolerantes al sol y las que están en tratamiento fotosensibilizante.

Aporta un toque de color muy natural y favorecedor que ayuda a unificar el tono del rostro y disimular las imperfecciones.

Tiene una textura ligera con acabado no graso ideal para las pieles mixtas y grasas.  No pica los ojos.

Es resistente al agua y respetuosa con la vida marina.

MODO DE EMPLEO:

Aplica Anthelios Fluido SPF50+ con Color con color unos 30 minutos antes de la exposición solar. Desde Farmagranada te recomendamos repetir su aplicación cada 2 horas si vas a exponerte al sol de forma directa y prolongada.

Compra Anthelios Fluido SPF50+ con Color con Color en Farmagranada.

Detalles del producto

Formato
Cremas
Fluidos
Protección
50+
154884

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

JOSE MARIA L. publicado el 16/01/2022 tras la compra hecha el 26/12/2021

5/5

Olor suave y color discreto que se funde muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos