Seleccione un buscador

Heliocare

El sol es nuestra fuente de vida, ayuda al equilibrio natural de la naturaleza y es sinónimo de vitalidad. No dejes que el sol dañe tu piel y quédate con todas sus propiedades positivas. Heliocare y sus protecciones solares en Farmagranada te ayudan a cuidar tu piel, antes, durante y tras la exposición, ayudando a que se recupere antes. Texturas novedosas y máxima tecnología. Cuida tu piel al sol, con Heliocare.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Qué es Heliocare?

Heliocare es la fotoprotección de referencia para disfrutar de una vida saludable absorbiendo las vitaminas del sol. La innovadora tecnología Fernblock de Heliocare protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.

¿Qué formatos puedo encontrar en Heliocare?

- Varias texturas de crema.

- Cápsulas.

- Airgel.

- Spray.

- Sticks.

- Compact.

¿Qué gamas de producto puedo encontrar en Heliocare?

Heliocare tiene desarrolladas 3 líneas de fotoprotección en función del objetivo:

- Heliocare 360: diseñada para estar a la altura de las más altas exigencias en materia de fotoprotección para cada tipo de piel incluso las más complicadas y sensibles, que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar. Con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.

- Heliocare Ultra: Protección muy alta para pieles claras o en periodos de mayor exposición e intensidad solar. Con texturas ligeras e invisibles de rápida absorción.

- Heliocare Advanced: Protección alta para todo tipo de pieles en periodos de exposición normal al sol con texturas ligeras e invisibles y fácilmente aplicables.

¿Cómo se llama la gama antiedad de Heliocare?

Y si quieres prevenir el fotoenvejecimiento y las manchitas no deseadas, Heliocare 360 Pigment Solution es la fotoprotección avanzada especialmente formulada para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.

Producto añadido a la lista de deseos