• ¡En oferta!
Heliocare Pack AirGel 200ml. + Gel 360º Gel 25ml.

Heliocare Pack AirGel 200ml + Gel 360º Gel 25ml

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Pack promocional de Heliocare que contiene el spray Air Gel de 200ml y un tubo de 25ml. de Heliocare Gel 360º DE REGALO.

Heliocare Airgel contiene Roxisomas que neutralizan y reparan los daños en el ADN derivados de la exposición y melanina biomimética fraccionada, un nuevo activo protector especialmente desarrollado para absorber las longitudes de onda de la radiación visible.

Descripción

Pack promocional de Heliocare que contiene el spray Air Gel de 200ml y un tubo de 25ml. de Heliocare Gel 360º.

Heliocare Airgel contiene Roxisomas que neutralizan y reparan los daños en el ADN derivados de la exposición. Melanina biomimética fraccionada, un nuevo activo protector especialmente desarrollado para absorber las longitudes de onda de la radiación visible (VIS) para evitar daños oxidativos como las manchas. OTZ-10 y Physavie, ingredientes específicos que neutralizan la radiación infrarroja (IR), protegiendo el colágeno y ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.

Con Fernblock y antioxidantes. Fernblock es el extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, un helecho que evolutivamente ha desarrollado mecanismos de defensa propios frente al sol. Esta exclusiva tecnología patentada está avalada científicamente por más de 130 estudios in vitro e in vivo en los que se ha demostrado actividad fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del ADN. Así como eficacia en la prevención de alergias solares, fotoenvejecimiento, manchas, etc. Protege, neutraliza y repara. También contiene: Roxisomas que neutralizan y reparan los daños en el ADN derivados de la exposición. Melanina biomimética fraccionada, un nuevo activo protector especialmente desarrollado para absorber las longitudes de onda de la radiación visible (VIS) para evitar daños oxidativos como las manchas. OTZ-10 y Physavie, ingredientes específicos que neutralizan la radiación infrarroja (IR), protegiendo el colágeno y ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.

Compra Heliocare Air Gel en Farmagranada y protege tu piel de la radiación solar.

Detalles del producto

SF 170285

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos