Payot My Payot Crème Stick Éclat es un tratamiento iluminador de acción intensiva que te aporta una alta concentración de Vitamina C pura para devolver la luminosidad y la vitalidad a la piel del rostro.
Su formulación combina un derivado de la Vitamina C y Extracto de Granada rico en antioxidantes que reavivan la luminosidad, mejoran la calidad y neutralizan los radicales libres que provocan el tono opaco en la piel.
Se le unen Extractos de Bayas de Goji y Acai, ricos en vitaminas y nutrientes que refuerzan la estructura cutánea ayudándola a protegerse mejor frente al estrés oxidativo de las agresiones ambientales.
Con Almidón de trigo orgánico que matifica la piel para combatir los brillos no deseados.
Incorpora Partículas de Nácar perladas que aportan un efecto embellecedor e iluminador incluso en las pieles más apagadas.
Está indicada para ofrecer un impulso de luminosidad y vitalidad a la piel apagada, fatigada y estresada.
Una fórmula de textura fresca y acabado perlado que envuelve tu piel con una fragancia afrutada con notas de melón, melocotón y almizcle blanco.
Elaborada en Francia con un 99% de ingredientes de origen natural.
Como usar Payot My Payot Crème Stick Éclat:
Utiliza esta crema en tu rutina de día o de noche.
Aplícala sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello después de tu sérum habitual.
Composición:
AQUA (AGUA), BUTILENGLICOL, GLICERINA, ESTEARATO DE SODIO, ERITRITOL, XILITILGLUCÓSIDO, ALMIDÓN DE TRITICUM VULGARE (TRIGO), EXTRACTO DE FRUTA DE PUNICA GRANATUM, EXTRACTO DE FRUTA DE LYCIUM BARBARUM, EXTRACTO DE FRUTA DE EUTERPE OLERACEA, ANHIDROXILITOL, PERFUME (FRAGANCIA), XILITOL, GOMA GELLAN, CLORFENESINA, MALTODEXTRINA, FOSFATO DE ASCORBILO DE SODIO, CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), GLUCOSA, MICA, SÍLICE, HIDRÓXIDO DE SODIO, GOMA BIOSACÁRIDA-1, SORBATO DE POTASIO, HIALURONATO DE SODIO, ÁCIDO SÓRBICO, CI 14700 (ROJO 4)*
Consejo Farmagranada:
Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de luminosidad y la aparición de manchas incorpora un fotoprotector como último paso de tu rutina de día.
Compra Payot My Payot Crème Stick Éclat en Farmagranada para embellecer y devolver la luminosidad a la piel desvitalizada.