Payot My Payot Crème Vitaminée Éclat es una crema de textura rica que hidrata la piel durante 12 horas, protege frente las agresiones diarias y reaviva la piel apagada potenciando su luminosidad natural y afinando la textura de la superficie cutánea para que se muestre radiante.
Su formulación combina un derivado de la Vitamina C, un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres, repara la superficie cutánea, mejora su textura y potencia su luminosidad junto a Extractos de Granada Orgánica, Goji y Bayas de Acai que potencian el poder antioxidante para proteger las células de la piel y mejorar la regeneración celular.
Un cóctel de vitaminas que revive la piel normal-seca apagada y cansada con una textura reconfortante y una fragancia fresca y afrutada con notas de melón y mango.
Fórmula vegana elaborada en Francia con un 95% de ingredientes de origen natural.
Cómo usar Payot My Payot Crème Vitaminée Éclat:
Utiliza esta crema en tu rutina de día y de noche.
Aplícala sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote después de tu sérum.
Composición:
AQUA (AGUA) ● COCO-CAPRILATO/CAPRATO ● GLICERINA ● ALCOHOL CETEARÍLICO ● GLUCONOLACTONA ● POLIACRILATO DE SODIO ● EXTRACTO DE FRUTA DE PUNICA GRANATUM ● EXTRACTO DE FRUTA DE LYCIUM BARBARUM ● EXTRACTO DE FRUTA DE EUTERPE OLERACEA ● HIALURONATO DE SODIO ● TOCOFERILO AC ETATO ● GOMA XANTANO ● GLUCOSIDO CETEARILO ● Sodio ascorbyl fosfato ● Ceteareth-25 ● Citrato de sodio ● Ácido cítrico ● Hidróxido de sodio ● clorfenesina ● Benzoato de sodio ● O-Cymen-5-OL ● Sorbato de potasio ● ácido sorbico ● Parfum (fragancia) ● CI 19140 (amarillo 5) (ROJO 4)
Consejo Farmagranada:
Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de luminosidad y la aparición de manchas incorpora un fotoprotector como último paso de tu rutina de día.
Compra Payot My Payot Crème Vitaminée Éclat en Farmagranada para devolver la luminosidad y la vitalidad a la piel seca y apagada.