La piel pierde luminosidad por dos motivos principales: el envejecimiento cronológico (la edad) que reduce su capacidad de renovación y de síntesis de colágeno dando lugar a una piel más apagada, y la oxidación, que provoca el 90% del envejecimiento prematuro de la piel: degradación del colágeno y la elastina, aparición de manchas, deshidratación y aumento de la sensibilidad.
Sensilis Skin Glow Crema es una crema facial revitalizante que mejora el nivel de hidratación y aumenta al instante la luminosidad de la piel ayudándote a combatir el envejecimiento prematuro y camuflar las imperfecciones.
Su completa formulación mejora la función barrera de la piel y favorece la limpieza celular reduciendo los residuos oxidativos y mejorando la vitalidad de las células para contrarrestar el daño provocado por la oxidación y reactivar la luminosidad natural de tu piel.
Esto se logra mediante el aporte de Extracto hidrolizado de Candida Saitoana, un activo rico en α-glucanos que favorece la eliminación de proteínas y lípidos oxidados para restaurar la vitalidad celular.
Se combina con un cóctel multivitamínico con Vitamina F, Vitamina B3 (Niacinamida) y Provitamina B5 (Pantenol) que mejora el nivel de hidratación, estimula la síntesis de colágeno, elastina y queratina, tiene acción antioxidante y despigmentante, y además le aporta un alto contenido en Omega-6 para restaurar la función barrera de la piel agredida, reduce la sensibilidad, la irritación y el enrojecimiento,
La formulación se completa con:
- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, un activo anti-edad que hidrata en profundidad y favorece la síntesis de colágeno para una piel más tersa y firme.
- Minerales (Zinc, Cobre y Magnesio) que favorecen la oxigenación de la piel para reducir las arrugas profundas
- Aminoácidos (Arginina, Leucina, Isoleucina, Prolina y Lisina) que mejoran la elasticidad de la piel y reducen la apariencia de los signos del envejecimiento.
Todo ello en una crema de textura fundente y de rápida absorción, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Perfume sin alérgenos.
Cómo usar Sensilis Skin Glow Crema:
Utiliza esta hidratante en tu rutina de día y de noche.
Limpia y seca la piel de rostro, cuello y escote, a continuación, aplica el sérum y el contorno de ojos. Cuando se absorba aplica la crema realizando un suave masaje.
Composición:
Aqua (Water); Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate; Propanediol; Dicaprylyl Ether; Pentylene Glycol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Niacinamide; Glyceryl Stearate; CI 77891 (Titanium Dioxide); Arachidyl Alcohol; Mica; Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Euphorbia Cerifera Cera [Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax]; Panthenol; Tocopheryl Acetate; Yeast Extract; Arginine; Isoleucine; Leucine; Proline; Sodium Hyaluronate; Zinc Gluconate; Copper Gluconate; Glycine Soja (Soybean) Oil; Behenyl Alcohol; Arachidyl Glucoside; Sodium Stearoyl Glutamate; Glyceryl Linoleate; Xanthan Gum; Lactic Acid; Glyceryl Oleate; Tin Oxide; Glyceryl Palmitate; Magnesium Aspartate; Glyceryl Linolenate; Lysine; Caprylyl Glycol; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Tocopherol; Sodium Hydroxide; 1,2-Hexanediol; Parfum (Fragrance).
Consejo Farmagranada:
Recuerda aplicar un fotoprotector como último paso de tu rutina de día, incluso en invierno. El sol es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel y la falta de luminosidad.
Compra Sensilis Skin Glow Crema en Farmagranada, tu hidratante revitalizante para mejorar la luminosidad de la piel y combatir el envejecimiento prematuro.