Catálogo

Fabricante
Protección
Sensilis

Ser natural es ser única y auténtica. Con una belleza innata, sin artificios: Así es la mujer Sensilis y así es Sensilis. Dejarse seducir por ella es natural y la naturaleza es nuestra esencia, nuestra inspiración y nuestro mejor modelo a seguir. La naturaleza es auténtica, como todos y cada uno de sus productos. Inspirados y basados en componen...

Ser natural es ser única y auténtica. Con una belleza innata, sin artificios: Así es la mujer Sensilis y así es Sensilis. Dejarse seducir por ella es natural y la naturaleza es nuestra esencia, nuestra inspiración y nuestro mejor modelo a seguir. La naturaleza es auténtica, como todos y cada uno de sus productos. Inspirados y basados en componentes naturales. Tan eficaces, potentes y vitales como ella: Ginkgo Biloba, Crisantemo, Bayas de Goji, Flor de Loto, Karité y Flor de la Pasión.

 

La naturaleza es única, como Sensilis, con una personalidad clara. Siempre segura de la dirección a tomar. Y, por supuesto, de qué líneas no cruzar. Por ello la mayoría de los productos Sensilis están formulados  0% parabenes, 0% aceites minerales, 0% ingredientes de origen animal, 0% lauril sulfato sódico con más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de fórmulas innovadoras basadas en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica.

 

Toda una vida haciendo realidad los sueños de miles de mujeres alrededor del mundo que cada día confían en el poder de la naturaleza para reafirmar su belleza más natural. Desde Farmagranada hemos querido destacar algunas de sus gamas:

- Upgrade LIPO LIFTING Y CHRONO LIFT:  Redibuja el óvalo facial y devuelve la firmeza al rostro.

- Supreme: Regenerara y detoxifica la piel. Las pieles recuperan su juventud.

- Skin Delight: Ilumina y revitaliza la piel. Tratamiento completo para el bienestar y belleza de la piel.

- IDYLLIC: Antiedad Global para rostro y ojos. El lujo llevado a la cosmética.

- Extreme: Desensibiliza y restructura la piel. Las pieles sensibles también tienen su tratamiento específico.

- Pure Perfection: Equilibra y matifica la piel. Los poros se cierran y la tez resplandece libre de brillos. Ideal para pieles mixtas con tendencia grasa.

- Ritual Care: higiene facial para todo tipo de pieles, en texturas y formatos muy variados, siempre respetando el equilibrio natural de la piel.

- Age Lab: Regenera la piel en casa con resultados de cabina. Peeling químico semanal y tratamiento renovador antiedad, en un kit fácil de usar y con resultados sorprendentes.

- Glacier Essence: Hidrata y protege la piel, para pieles secas en textura enriquecida, suave y reconfortante y para pieles mixtas en textura crema-gel, ligera y refrescante.

- Eternalist: Nutre y redensifica la piel seca cuando necesita cuidados específicos que nutran y recuperen el aspecto saludable de la piel del rostro y el contorno de los ojos.

- Correctionist: Tratamiento específico antiarrugas y para líneas de expresión. En varias texturas, según el tipo de piel.

- White Silk: Cuidado despigmentante y antimanchas. La piel resplandece y su tono se unifica, revelando toda su belleza. 

- Sun Secret: Fotoprotectores solares y faciales de Sensilis. Un gran diseño cosmético a tu alcance.

Compra Sensilis en Farmagranada y recibirás tu pedido en 24h en tu domicilio. Cuida tu piel y haz realidad tus sueños con los cuidados más naturales y exclusivos.

Más

Sensilis Hay 94 productos.

Por Página