Vitaminas y Suplementos para Perros

Amplia variedad de complementos alimenticios para perros enfocados tanto a la prevención de ciertas patologías como a la recuperación de tu fiel compañero en los momentos en que más lo necesite. Disponemos de una selección de vitaminas, antiinflamatorios condroprotectores y probióticos para ayudarte a mantener a tu perro lo más fuerte y sano posible.


A lo largo de la vida de tu mascota son muchas las situaciones en las que sus defensas y su organismo en general pueden necesitar de una ayuda, un aporte extra de vitaminas o probióticos que les ayuden a superar procesos patológicos o recuperarse tras lesiones, operaciones o momentos de máximo estrés.


Los condroprotectores son suplementos alimenticios enfocados a la protección de las articulaciones de tu mascota para prevenir la aparición o ayudar a la recuperación de patologías como la luxación de rótula o la displasia de cadera.


Entre las dolencias más habituales en perros podemos encontrar patologías que desencadenan síntomas como la inflamación y el dolor. En estos casos, y contando siempre con el asesoramiento de nuestro veterinario, recurriremos a antiinflamatorios específicos diseñados para perros, que se adaptan a sus necesidades y facilitan su administración e ingestión.


En Farmagranada sabemos lo importante que es para ti la salud de toda la familia, incluidos los miembros de cuatro patas.

Mostrando 1-24 de 33 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos