VetNova Adiva Gastric Chews

VetNova Adiva Gastric Chews
10% dto Vetnova

VetNova Adiva Gastric es un suplemento alimenticio para perros y gatos en formato "premio" altamente palatable indicado para ofrecer una protección completa del estómago del animal, ayuda a mejorar las digestiones y controlar la acidez estomacal.

22,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe muestras gratuitas con cada pedido

Elige el tipo que prefieres:

Pago seguro con

Más información sobre el envío
10% dto Vetnova

Descripción

VetNova Adiva Gastric es un suplemento alimenticio para perros y gatos en formato "premio" altamente palatable indicado para ofrecer una protección completa del estómago del animal, ayuda a mejorar las digestiones y controlar la acidez estomacal.

VetNova Adiva Gastric ofrece un apoyo completo a la digestión del animal para favorecer una digestión saludable y reducir las molestias estomacales.

La combinación de Hidróxido de Magnesio y Carbonato de Calcio de su composición se funde con los jugos gástricos para ayudar a controlar los niveles de acidez en el estómago. De esta forma se reducen las molestias que pueden ocasionar unas secreciones excesivamente ácidas durante el proceso de digestión de los alimentos.

Por su lado, la Bentonita tiene una gran capacidad de absorción y es un excelente protector para las mucosas. Gracias a ella se consigue proteger las mucosas gástricas tanto de las agresiones que pueden causarle los alimentos o medicamentos ingeridos por el animal, como de las molestias que pueden causarle los propios jugos gástricos.

Con VetNova Adiva Gastric se favorece una digestión saludable y se da un apoyo extra frente a las digestiones pesadas.

Gracias a su formato "chew" o "premio" se facilita la toma del suplemento por parte del animal sin tener que forzarlo y generarle ningún tipo de estrés, especialmente interesante para aquellos animales menos manejables. 

Desde Farmagranada ponemos a tu disposición dos formatos para que puedas elegir el que mejor se adapta al peso de tu mascota:

- VetNova Adiva Gastric Small - Para gatos y perros de tamaño con peso inferior a 15Kg.

- VetNova Adiva Gastric Medium & Large - Para perros a partir de los 15Kg.

Cómo administrar VetNova Adiva Gastric:

En primer lugar, debemos elegir qué tamaño se adapta mejor al peso de nuestra mascota:

- Si tu mascota tiene un peso inferior a 15 kg. deberás darle una chew de VetNova Adiva Gastric Small al día por cada 5 kg. de peso del animal.

- Si se trata de un perro grande (a partir de 15 kg) deberás darle una chew de VetNova Adiva Gastric Medium & Large al día por cada 15 kg. de peso.

Deberás dársela preferentemente después de las comidas. La dosis se puede aumentar si fuese necesario y dársela cada 12 horas, o como dosis máxima cada 8 horas.

Gracias a su formato altamente palatable te será muy fácil de administrar, simplemente dáselo como si se tratara de un premio o déjalo en su comedero para que lo tome de forma voluntaria.

Composición:

- VetNova Adiva Gastric Small: harina de aves de corral micronizada, glicerina, sorbitol, carbonato cálcico microencapsulado, almidón de arroz pregelatinizado, grasa de pato, subproductos animales de porcino, hidróxido de magnesio, cloruro sódico. Aditivos: ligantes: g/kg: 1m558i bentonita 95. Contiene conservantes y antioxidantes. Componentes analíticos (%): proteína 21,2; grasa bruta 12,5; fibra bruta 1; ceniza bruta 20,4; humedad 18. Calorías 5,79 Kcal.

- VetNova Adiva Gastric Medium & Large: Composición: harina de aves de corral micronizada, glicerina, carbonato cálcico microencapsulado, monopropilenglicol, almidón de arroz pregelatinizado, hidróxido de magnesio, subproductos animales de porcino, grasa de pato, cloruro sódico. Aditivos: ligantes: g/kg: 1m558i bentonita 143. Contiene conservantes y antioxidantes. Componentes analíticos (%): proteína 18,3; grasa bruta 11,1; fibra bruta 0,8; ceniza bruta 25,1; humedad 22. Calorías 10,19 Kcal.

Consejo de Farmagranada:

Si tu mascota es especialmente delicada como es el caso de los gatos, puedes mezclarlo con paté o malta para que le resulte más apetitoso.

Cuida la salud estomacal de tu compañero de cuatro patas, compra VetNova Adiva Gastric en Farmagranada.

Detalles del producto

Formato
Gominolas y Caramelos
VN-1131
8436545962206

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre VetNova Adiva Gastric Chews (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos