Cumlaude Sunlaude AK Repair SPF 100+ 50ml

Cumlaude Sunlaude AK Repair SPF 100+ 50ml

En stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Emulsión fluida con factor de protección solar 100 indicada para la prevención y protección de personas con riesgo y/o antecedentes de queratosis actínica (KA) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.

Descripción

Indicado para pieles con una elevada exposición solar acumulada y/o fototipos de riesgo, muy claros y claros (I y II). Indicado para pacientes con riesgo a padecer queratosis actínica AK o que hayan sufrido lesiones y/o NMSC y/o antecedentes de cáncer cutáneo. Especialmente recomendado personas de edad avanzada para proteger zonas específicas de intensa exposición, como por ejemplo, la zona de la cabeza, el rostro, las manos, etc. Asimismo se recomienda su uso en casos de medicación inmunosupresora, especialmente en casos de trasplante de órganos.

Emulsión fluida indicada para la prevención y protección de personas con riesgo y/o antecedentes de queratosis actínica (KA) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC), fototipos de riesgo (I y II). Protege la piel de las radiaciones ultravioletas UVB>100 y UVA>50.
Producto sanitario clase I. Hipoalergénico. PRODUCTO SANITARIO.

Consejos de utilización:
Agitar antes de usar y aplicar uniformemente sobre las zonas afectadas. Aplicar por las mañanas e ir renovando frecuentemente según exposición solar. Se recomienda el uso de gorras especialmente en casos de calvície.

Compra Cumlaude Sunlaude AK Repair en Farmagranada y protege tu piel de las radiaciones ultravioletas.

Detalles del producto

197173

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos