Seleccione un buscador

Rilastil

Un breve repaso histórico nos ayudará a entender el origen y el presente de la marca Rilastil, actualmente vinculado a Cumlaude. Allá por 1910 El profesor Domenico Ganassini es el primero en sintetizar niacina (vitamina PP), recibiendo premios internacionales y académicos. Dicho descubrimiento marcará un antes y un después en el mundo de la farmacia y la cosmética. La Fundación del Instituto Ganassini en 1935, alcanza gran prestigio desarrollando exclusivos y revolucionarios tratamientos farmacéuticos basados en la Niacina, lo cual sienta las bases para el nacimiento de la marca RILASTIL como un sinónimo de elasticidad para la piel, un evolucionado acercamiento del cuidado corporal pionero en aquel entonces.

De la mano de especialistas, se desarrolla la marca Cumlaude, en 1998, una marca innovadora que ofrece soluciones tecnológicas al médico y farmacéutico para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Es una marca integral de salud, formada por 4 líneas que podrás encontrar en Farmagranada: Tratamientos antiedad, Cuidados dermatológicos, Cuidados ginecológicos y Cuidados fotoprotectores.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Qué es Rilastil Cumlaude?

Rilastil es una marca histórica, rica en valores distintivos que la hacen diferente. La investigación farmacológica, la eficacia, la confianza y la seguridad son valores auténticos y componentes del ADN de Rilastil. 

Todos los cosméticos de Rilastil Cumlaude fueron creados para responder a los problemas de la piel encontrados por dermatólogos, ginecólogos, pediatras y farmacéuticos. Hoy día, todos los formatos faciales de Cumlaude se han renombrado como Rilastil.

Tanto la marca Rilastil como Cumlaude (entre otras marcas) forman parte del laboratorio farmacéutico DermoFarm, siendo actualmente una de las mayores empresas de dermocosmética italianas, el Instituto Ganassini, y que se está consolidando como compañía internacional, con presencia en 38 países. Destacar que ambas marcas han obtenido el premio Idermo.

¿Qué gama de productos puedo encontrar en Rilastil?

Dependiendo de tus necesidades y tipo de piel, dentro de las gamas de producto de Rilastil, que puedes encontrar las siguientes líneas:

- FACIAL: Hydrotenseur, Intense C, Acnestil, Aqua, D-clar, Multirepair, Summum RX, Daily Care, Difesa, Sebumlaude, Labios, Acnilaude.

- CORPORAL: Xerolact, Dermagerm CLX, Smagliature, Neoviderm, Regenerum, Xeralaude, Topylaude, Aloelaude, Dermastil, Mnos, otros.

- SOLARES: Facial, Color, Corporal, Infantil, Específicos, Aftersun.

- ESPECÍFICOS: Advance, Visilaude.

Producto añadido a la lista de deseos