Seleccione un buscador

Phyto Anticaída Capilar

Cuando perdemos la vitalidad y el volumen, también podemos estar perdiendo cabellos. La caída tanto en hombre como en mujer debe ser tratada con productos específicos, que actúen sobre el problema y permitan no sólo recuperar los bulbos y permitir que vuelvan a crecer los cabellos, sino que el cabello que no ha caído, gane volumen y espesor.

Phyto ofrece en Farmagranada tratamiento vía oral con Phytophanère, Phytocyane en champú y ampollas de tratamiento para la caída estacional, Phytolium champú para caída severa y Phytologist 15 champú y ampollas como tratamiento energizante.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Resuelve tus dudas

Dentro de gama Phyto anticaída encontrarás productos que se adaptan a todas las necesidades referentes al cuidado del cabello y la detención de la caída del mismo. Phyto investiga los extractos de plantas con técnicas propias y únicas para aprovechar todos los beneficios de hojas, raíces y cortezas para obtener fórmulas súper concentradas y activas, ofreciendo la máxima eficacia con una tolerancia perfecta.

Sus fórmulas reducen el uso de moléculas no vegetales y estudios clínicos avalan su eficacia y sensorialidad.

¿Para qué sirven los tratamientos anticaída de Phyto?

Los tratamientos anticaída de Phyto ofrecen soluciones contrastadas para evitar la caída del cabello, ya sea reaccional o progresiva, tanto en hombres como en mujeres. Cada tipo de caída tiene sus propias características, y laboratorios Phyto te ofrece la solución específica para mantener un pelo fuerte y sano minimizando su pérdida.

Para la caída reaccional de la mujer, aquella que se produce en periodos de tiempo definidos por situaciones específicas como estrés, mala alimentación o postparto, tenemos Phytocyane caída reaccional, con una eficacia anticaída del 85% y con 96% de ingredientes de origen natural. Sus activos destacados son extractos de ginkgo biloba, proteínas de seda y extracto de tulipán.

Para la caída progresiva de la mujer, aquella hereditaria o dependiente de la edad, tenemos Phytocyane caída progresiva, que frena la caída en un 87% y con 99% de ingredientes de origen natural. Añade a su formulación extracto de maca bio patentado e hidrolato de lupino, que junto al extracto de tulipán ofrecen un crecimiento de más de 8.000 cabellos en tres meses.

Para la caída del hombre, aquella caída severa que de forma hereditaria afecta a un alto grado de la población masculina, tenemos Phytocyane hombre, que estimula el crecimiento de más de 6.000 cabellos a partir de las seis semanas, certificado por estudios clínicos. Con un 95% de ingredientes de origen natural, sus activos estrella son el extracto de maca bio, aminoácidos biovectorizados y extracto de shitake.

Por último, como complementación frente a la caída, Phyto nos ofrece los comprimidos de Phytophanere, complemento alimenticio con vitaminas, extractos de plantas y minerales para un mantenimiento óptimo del cabello.

¿Cómo debes usarlos?

Muy sencillo:

  1. Aplica una ampolla de la gama de Phyto que mejor se adapte a tu caída de cabello tres veces por semana, con el pelo húmedo y en rayas.

  2. Masajea ligeramente y no aclares, así el producto actuará intensamente durante todo el día.

  3. Para mantenimiento puedes aplicar una ampolla semanalmente.
Producto añadido a la lista de deseos