
- ¡En oferta!
Los protectores solares de Bioderma Photoderm ofrecen una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol.
Nuestro rostro, en función del paso del tiempo y como consecuencia de la exposición solar, muestra las líneas de expresión más marcadas cada año. Debido a ello, una buena rutina de cuidado facial, donde no puede faltar un protector solar adecuado para cada tipo de piel y que haga de pantalla del tejido subcutáneo frente a los rayos UVA y UVB, retrasará el envejecimiento prematuro de la piel.
En la amplia gama específica de BIODERMA protector solar: fotoprotectores enriquecidos con Vitamina PP, resistentes al agua, con factor de protección de hasta SPF 50+ y cremas matificantes de amplio espectro para pieles grasas o mixtas, así como protectores solares específicos para pieles sensibles, ¡podrás encontrar la protección perfecta para ti!
- Presenta una protección solar y antienrojecimiento muy alta frente a los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB (tales como quemaduras solares, alergias al sol, etc.).
- A su vez, minimiza y previene el enrojecimiento.
- Previene el daño celular y envejecimiento cutáneo prematuro.
- Otorga uniformidad al rostro con su coloración natural.
- No comedogénico - Sin perfume - Resistente al agua
Sus fórmulas son perfectas para el uso diario. En la mañana, aplica generosamente Bioderma protector solar en rostro, cuello y escote antes de la exposición solar. Se aconseja repetir la aplicación del fotoprotector cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Perfectamente. De hecho, Bioderma protector solar está recomendado para esta tipología de piel, ya que entre sus componentes se encuentra la Patente Rosactiv.
Las rojeces se deben principalmente a la dilatación y debilitamiento de los microvasos de la piel. Este complejo patentado actúa sobre un factor que contribuye a las alteraciones de estos microvasos.