- ¡En oferta!
Fotoprotector de uso diario SPF50+ de textura ultrafluida y con efecto détox para una acción global frente a los agresiones ambientales, el sol y la contaminación.
Disponible en versión invisible y con color, en 3 tonos diferentes que se adaptan a tu piel.
Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €
Recibe muestras gratuitas con cada pedido
Bioderma Photoderm XDefense Ultra Fluido SPF50+ es un fotoprotector de uso diario SPF50+ de textura ultrafluida y con efecto détox para una acción global frente a los agresiones ambientales, el sol y la contaminación.
Su combinación de filtros solares reduce hasta un 99% el daño celular producido por los rayos UV, la luz visible y la luz infrarroja.
Con un alto poder detoxificante para una piel más radiante y luminosa.
Aporta una hidratación duradera y un acabado matificado durante todo el día.
Tiene una textura ultra fluida de tacto seco.
Es una excelente base de maquillaje.
Disponible en acabado invisible o versión con color en 3 tonos diferentes que aportan un efecto maquillaje de larga duración con un acabado muy natural.
Una fórmula minimalista e innovadora sin el uso de ingredientes innecesarios para la piel, microplásticos, alcohol o siliconas. Respetuosa con los ecosistemas acuáticos.
Apto para todo tipo de piel, no comedogénico y con muy buena tolerancia cutánea.
Utiliza este fotoprotector como último paso de tu rutina de día.
Aplica una capa generosa sobre rostro y cuello mediante un ligero masaje.
Reaplica durante el día, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla.
Evita la exposición solar prolongada en las horas de mayor radiación, la exposición excesiva puede dañar tu salud incluso aplicando fotoprotección.
Compra Bioderma Photoderm XDefense Ultra Fluido SPF50+ en Farmagranada para proteger y detoxificar tu piel.
Razón social: NAOS Skin Care Spain S.L.U.
Teléfono: 934877150
Email: serviciogestion@es.naos.com
Dirección: Avenida Diagonal 538 Planta 1º C.P. 08006, Barcelona, España,
No hay preguntas de los clientes por ahora.