Seleccione un buscador

Lierac

Lierac ofrece en Farmagranada su gama dermocosmética avanzada inventando la belleza del mañana. Formulando siempre tratamientos más eficientes, Lierac amplía los límites de la edad y libera a las mujeres de la presión de la juventud. Pueden construir sus vidas con optimismo y sin complejos, seguras de que su apariencia física y su rostro reflejen siempre su energía interior y personalidad.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 76 artículo(s)

Resuelve tus dudas

El laboratorio Lierac París es pionero en medicina estética en Francia, fundando la marca en 1975. Su visión es que la dermocosmética sólo puede ser eficaz si se basa en el objetivo y se concentró ingredientes activos, basado en los últimos descubrimientos médicos y probados clínicamente. Laboratoires Lierac Paris ha demostrado que la innovación de vanguardia y el placer pueden coincidir.

¿Qué gamas de productos puedo encontrar en Lierac?

Dependiendo de tus necesidades y tipo de piel, dentro de las gamas de producto de Lierac, que puedes encontrar las siguientes líneas:

- ROSTRO: Premium, ArKéskin, Cica-Filler, Diopti, Hydragenist, Lierac Homme, Lift Integral, Lumilogie, Supra Radiance, Sébologie.

- CUERPO: Arkéskin, Body-Hydra+, Body-Slim, Bust-Lift, Phytolastil, Lierac Homme.

- SOLARES: Sunissime.

Producto añadido a la lista de deseos