Seleccione un buscador

Lierac Premium

Gama de productos de Lierac Premium de nueva generación con texturas sublimes, altamente concentradas en ácido hialurónico y complejo Premium Cellular, capaces de reactivar la regeneración de tejidos para corregir todos los signos de la edad (arrugas profundas, relajamiento de la piel, pérdida de densidad, manchas, dilatación de los poros e irregularidades de la textura).

Compra en Farmagranada la gama de Lierac Premium, 5 tratamientos de excepción con texturas activas que crean una segunda piel para un poder reconstituyente inmediato totalmente adictivo.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Qué es Lierac premium?

Es la inspiración de la medicina regenerativa asociada a la cosmética de hibridación Lierac, dando lugar a esta fórmula rica, dosificada al 8,5% en complejo Premium Cellular, a la que se suma un 5% de solución de ácido hialurónico extra puro y un 20% de concentrado nutritivo, ingredientes altamente activos para luchar contra todos los signos de la edad sin excepción e inyectar un confort sin igual a la piel.

 

¿Para qué usar Lierac Premium?

Si buscas un tratamiento antiedad de EXCEPCIÓN, donde todos los signos de la edad quedan intensamente corregidos, esta es tu gama de cosmética perfecta para ello.

Las arrugas se difuminan, la piel recupera la materia, las manchas y los poros se ocultan, el tono y la textura de la piel están más nítidos, más uniformes, recuperan una nueva juventud.

¿Qué ventajas tiene comprar los packs de Lierac Premium?

Corregir todos los signos de la edad, tales como:

- Reducir las arrugas más profundas.

- Redensificar la piel.

- Conseguir un tono más iluminado.

- Difuminar las manchas más visibles.

- Cerrar poros y atenuar irregularidades.

- Aportar una nutrición intensa y duradera.

- Recuperar el gesto de juventud. 

Producto añadido a la lista de deseos