
Desmaquillante facial en espuma que limpia y retira el maquillaje de una forma muy respetuosa con la piel dejando una piel fresca, limpia, purificada y luminosa.
La limpieza cutánea es un paso fundamental en tu rutina diaria, con ella retirarás los restos de polución, maquillaje, sudor y células muertas que asfixian la piel provocando su envejecimiento prematuro, un tono apagado y una textura irregular. Estas impurezas hay que retirarlas utilizando productos limpiadores respetuosos con la piel y su microbiota si no quieres causar un desequilibrio en la microbiota que debilite la piel. Los desmaquillantes Lierac Cleanser limpian la superficie de la piel ayudando a reequilibrar y mantener la diversidad de la microbiota para proteger la barrera cutánea mediante el aporte de un complejo prebiótico marino apto para las pieles más sensibles junto a nutrientes esenciales.
Lierac Cleanser Espuma Limpiadora es un limpiador en espuma de textura muy ligera y delicada con una agradable y envolvente fragancia fresca y floral.
Incorpora, además de su complejo probiótico marino, un complejo vegetal espumoso para crear un limpiador suave y respetuoso con la piel que preserva y refuerza la microbiota cutánea, apto incluso para las pieles más sensibles y delicadas.
Es una formulación vegana, con un 99% de ingredientes de origen natural sin el uso de siliconas, phenoxyethanol o PEGS.
El resultado es una piel limpia, calmada, luminosa y purificada.
Cómo usar Lierac Cleanser Espuma Limpiadora:
Utiliza Lierac Cleanser Espuma Limpiadora cada día, especialmente en tu rutina de noche para eliminar los restos de maquillaje, sudor y polución y preparar tu piel para recibir los activos de tu tratamiento habitual.
Humedece la piel del rostro, aplica Lierac Cleanser Espuma Limpiadora y realiza un suave masaje con la yema de los dedos, aclara con abundante agua.
Composición:
AQUA / WATER / EAU. SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE. LAURYL GLUCOSIDE. GLYCERIN. SODIUM CITRATE. CITRIC ACID. CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE. PARFUM / FRAGRANCE. SODIUM BENZOATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. ACACIA CONCINNA FRUIT EXTRACT. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. MARIS AQUA / SEA WATER / EAU DE MER. SODIUM PHYTATE. SORBIC ACID. GYPSOPHILA PANICULATA ROOT EXTRACT. PHENETHYL ALCOHOL. LAMINARIA DIGITATA EXTRACT. SAPONINS. POTASSIUM SORBATE. CHLORELLA VULGARIS EXTRACT. SACCHARIDE ISOMERATE. TOCOPHEROL. HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES CITRATE. 4092A.
Consejo Farmagranada:
Un par de veces por semana realiza una limpieza profunda utilizando un exfoliante, te ayudará a retirar las células muertas de la superficie cutánea y favorecerá la renovación de la piel para que luzca suave y luminosa.
Compra Lierac Cleanser Espuma Limpiadora en Farmagranada, el limpiador en espuma más respetuoso con la piel.