Esthederm es un laboratorio francés basado en biología molecular para ofrecer tratamientos de primera calidad y alta tecnología en el cuidado de la piel. Los tratamientos Esthederm potencian a cada una de las células de la piel para que sean más fuertes y resistentes frente a las agresiones del día a día.
¿Qué beneficios nos aporta Esthederm?
Esthederm nos aporta productos para optimizar la belleza y la juventud de la piel. Combina activos que actúan en sinergia para ofrecer cuidados integrales y corregir diferentes patologías del estrato epidérmico. Sus programas de tratamiento personalizados y sus fórmulas de alta precisión transforman la piel para conseguir los resultados más sorprendentes.
¿Cuáles son sus gamas de productos y para qué sirven?
Dependiendo del estado de la piel y de la necesidad de la misma, Esthederm nos ofrece diferentes gamas para tratamientos específicos de cuidado:
Active Repair: para pieles jóvenes, son tratamientos destinados a tratar las primeras líneas de expresión y arrugas en la piel.
Eau Cellulaire: intensa hidratación con texturas frescas y con activos antioxidantes y protectores para pieles secas.
Esthe-White: tratamientos iluminadores y antimanchas para unificar el tono de la piel. Su uso continuado hace que la piel quede resplandeciente durante todo el año.
Excellage: ofrece productos redensificantes y nutritivos para pieles adultas que tienen problemas en mantener la hidratación y están faltas de firmeza.
Intensive: Tratamiento anti-edad integral que combina activos como retinol y ácido hialurónico para tratar arrugas profundas en pieles maduras.
Lift & Repair: contiene péptidos tensores para elevar las pieles que, por procesos de la edad, están más caídas.
Osmoclean: Limpieza para todo tipo de pieles, en formato agua micelar, espuma limpiadore, leche desmaquillante, crema desincrustante y loción tónica.
¿Cuáles son las recomendaciones de Farmagranada?
Desde Farmagranada te recomendamos:
Esthederm Excellage Sérum: sérum capaz de restaurar las conexiones dañadas por el tiempo restableciendo la cohesión de los tejidos y la densidad dérmica, fortaleciendo la barrera epidérmica y la nutrición y potenciando la luminosidad e hidratación de la piel.