MartiDerm Kit Despigmentante Piel Apagada y Primeras Manchas

MartiDerm Kit Despigmentante Piel Apagada y Primeras Manchas Intensidad 1

Kit despigmentante edición limitada de Martiderm que contiene el Sérum Iluminador DSP 30ml. y la Crema Renovadora DSP 40ml.

Tratamiento despigmentante intensivo que reduce las manchas e ilumina la piel. Apto para embarazadas.

53,50 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Con este pack se combaten los signos de una piel apagada, sin luminosidad y las primeras manchas, consecuencia del fotoenvejecimiento, anticonceptivos o del embarazo. Contiene el DSP Serum Iluminador, que ilumina la piel, previene y reduce las manchas y unifica el tono cutáneo. De uso diurno. Es un despigmentante selectivo con genisteína, hexilresorcinol, ácido fítico y bellis perennis. Con afinidad sólo donde hay manchas (solares, edad) y otras hiperpigmentaciones. Textura ligera y fácil absorción. Apta para embarazadas. Es importante utilizarlo con protección solar alta del 50+. 30ml.

El pack también contiene la DSP Crema renovación de uso nocturno, despigmentante selectivo con genisteína, hexilresorcinol, ácido fítico, bellis perennis y AHA. Actúa sobre las manchas y unifica el tono, reduce y previene todo tipo de manchas (solares, edad) y otras hiperpigmentaciones. Es renovadora celular. Textura ligera, fácil absorción. Apta para embarazadas. 40ml.

En caso de no disponer del pack, nos comprometemos a enviarte los productos por separado para que no dejes de cuidar tu piel.

Compra el Kit despigmentante de Martiderm en Farmagranada y recupera la luminosidad de tu piel.

Información revisada por nuestros farmacéuticos
Juan Moreno Pérez
Juan Moreno Pérez

Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Detalles del producto

Referencia
1959
Formato
Cremas
Fluidos y Emulsiones
Packs
Ver solo packs
En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.
8437000435563

Categorías donde puedes encontrar MartiDerm Kit Despigmentante Piel Apagada y Primeras Manchas

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas

Preguntas y respuestas de clientes sobre MartiDerm Kit Despigmentante Piel Apagada y Primeras Manchas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos