Filorga Time Filler 5XP Gel-Crema 50ml

Filorga Time Filler 5XP Gel-Crema 50ml
Regalo crema gobal repair Filorga comprando 3 productos

Gel-crema para el rostro con una fórmula antiarrugas 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética para actuar frente a los signos del envejecimiento en pieles maduras mixtas a grasas.

54,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío
Regalo crema gobal repair Filorga comprando 3 productos

Descripción

Filorga Time Filler 5XP es un gel-crema para el rostro con una fórmula antiarrugas 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética para actuar frente a los signos del envejecimiento en pieles maduras mixtas a grasas.

Actúa simultáneamente frente a las arrugas de rostro y cuello basándose en 5 técnicas de medicina estética:

- Arrugas de contracción: utiliza un tripéptido que relaja la gesticulación facial sin congelar las expresiones inspirándose en las inyecciones de toxina botulínica, de esta forma se actúa frente las arrugas de contracción.

- Arrugas profundas: incorpora un complejo que potencia la síntesis de Ácido Hialurónico y Colágeno  junto a Ácido Hialurónico de alto peso molecular encapsulado inspirándose en las inyecciones de relleno, así se consigue una mayor densidad en la piel y se rellenan las arrugas más profundas.

- Arrugas superficiales: incorpora Hinojo Marino, un activo que favorece la regeneración de la piel basándose en la acción de los peeling para eliminar las células muertas y alisar la superficie cutánea reduciendo las arrugas superficiales sin provocar irritación.

- Arrugas por deshidratación: incorpora un complejo polirevitalizante con el innovador sistema NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), la nueva técnica de encapsulación en la que vectores microscópicos multi-capa permiten una penetración profunda de los activos en la piel inspirándose en las inyecciones revitalizantes junto a Imperata Cylindrica, una hierba con una alta capacidad de retención del agua que rellena la piel intensamente para combatir las arrugas por deshidratación. Desarrollado 

- Arrugas del cuello: incorpora un extracto vegetal de gran capacidad reestructurante, el Anigozanthos Flvidus, inspirándose en la técnica de hilos tensores para devolver la firmeza a la piel ayudándote a combatir las arrugas en el cuello.

Los activos de Filorga Time Filler 5XP Gel-Crema actúan de forma conjunta para ayudarte a conseguir una piel más firme, hidratada y rejuvenecida.

Filorga Time Filler 5XP Gel-Crema está indicada para pieles mixtas a grasas con arrugas o signos de expresión.

MODO DE EMPLEO:

Utiliza Filorga Time Filler 5XP Gel-Crema cada día en tu rutina de mañana. 

Aplica Filorga Time Filler 5XP Gel-Crema sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote realizando un suave masaje desdde el interior del rostro hacia el exterior para favorecer su absorción.

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Glycerin, Propylheptyl Caprylate, Silica, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Imperata Cylindrica Root Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Zinc PCA, Nctf Chronospheres, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Sucrose Palmitate, 1,2-Hexanediol, Parfum (Fragrance), Cetyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Linoleate, Tocopheryl Acetate, Propylene Carbonate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Biosaccharide Gum-1, Carbomer, Sodium Phytate, Hydrogenated Vegetable Oil, Adenosine, Anigozanthos Flavidus Extract, Benzyl Alcohol, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Glyceryl Caprylate, Levulinic Acid, Citric Acid, T-Butyl Alcohol, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Sodium Hyaluronate, Crithmum Maritimum Extract, P-Anisic Acid, Tocopherol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7

Compra Filorga Time Filler 5XP Gel-Crema en Farmagranada, tu crema facial antiarrugas de Filorga para pieles mixtas o grasas.

Detalles del producto

Formato
Cremas
Tamaño
50ml
144508
3540550010793

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Filorga Time Filler 5XP Gel-Crema 50ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos