Seleccione un buscador

Filorga

Filorga fue el primer laboratorio francés especializado en medicina estética de la mano del Doctor Michel Tordjman quien, tras años de investigación sobre el envejecimiento cutáneo, creó una solución inyectable polirrevitalizante única que actúa sobre los parámetros clave de la calidad de la piel.

Actualmente, Filorga desarrolla tratamientos anti-edad revolucionarios basándose en los activos utilizados en los tratamientos inyectables para ofrecer productos cosméticos de alta eficacia basados en la ciencia.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 59 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Para qué sirve cada una de las gamas de Filorga?

Filorga ofrece solución a las diferentes exigencias de la piel mediante una amplia variedad de productos recogidos en diferentes gamas que podrás encontrar en Farmagranada:

Time-Filler: gama inspirada en la medicina estética con productos dedicados a corregir de forma visible las arrugas y combatir los signos del paso del tiempo. Indicada para piel madura, con signos de expresión, arrugas o flacidez.

Oxigen-Glow: tratamientos perfeccionadores que corrigen los defectos de la piel aportándole un alto nivel de luminosidad de forma inmediata para un efecto piel perfecta. Indicada para todo tipo de pieles apagadas, deshidratadas, con textura o tono irregular.

Lift-Structure: tratamientos reafirmantes indicados para recuperar el volumen de la piel y acabar con la flacidez facial mediante el uso de Ácido Hialurónico combinado con Colágeno y Elastina. Indicada para piel madura que presenta flacidez, falta de volumen y densidad.

NCEF-Reverse: productos polirevitalizantes que promueven una renovación intensiva de la calidad de la piel con 50 ingredientes en alta concentración (aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales, antioxidantes...). Indicada para mejorar el estado de la piel desvitalizada y con signos de cansancio.

Global-Repair: acción rejuvenecedora, alta capacidad revitalizante y nutritiva indicada para piel madura, apagada, desvitalizada o deshidratada.

Hydra-Filler: hidratación intensiva con productos basados en el poder hidratante y rejuvenecedor del Ácido Hialurónico para una piel profundamente hidratada y revitalizada. Indicada para piel madura, apagada o seca.

Age-Purify: gama de alta capacidad purificante indicada para reducir las imperfecciones y tratar los signos del envejecimiento. Indicada para la piel mixta, grasa o con tendencia a las imperfecciones (poros, brillos, puntos negros y granitos).

Skin-Unify: línea enfocada a reducir la hiperpigmentación cutánea (manchas oscuras), unificar el tono de la piel y mejorar la luminosidad. Indicada para todo tipo de pieles con manchas o apagadas.

Optim-Eyes: cuidado específico del contorno de los ojos con triple acción que te ayudará a reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión para una mirada rejuvenecida y fresca.

¿Y tú, has probado ya los tratamientos anti-edad de Filorga?

Producto añadido a la lista de deseos