Avene Cicalfate SPF50+ Crema Reparadora 30ml

Avene Cicalfate SPF50+ Crema Reparadora 30ml

Tratamiento reparador para la piel irritada expuesta al sol, que potencia la capacidad de regeneración de la piel y ofrece una protección de amplio espectro (UVB+UVA+Luz Azul Hev) para evitar la aparición de marcas y cicatrices.

12,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Avene Cicalfate SPF50+ Crema Reparadora es un tratamiento reparador para la piel irritada expuesta al sol, que potencia la capacidad de regeneración de la piel y ofrece una protección de amplio espectro (UVB+UVA+Luz Azul Hev) para evitar la aparición de marcas y cicatrices.

Su formulación calma y repara la piel en tan solo 48 horas, protege frente las agresiones externas, reduce y previene la aparición de manchas e hiperpigmentación gracias a la incorporación de un exclusivo complejo anti marcas cicatrizales basado en la acción conjunta de:

- C+Restore: un potente activo reparador postbiótico

- TriAsorb: un exclusivo filtro solar patentado que ofrece una protección ultra amplia frente las radiaciones solares (UVB/UVA/Luz Azul)

- Ácido Hialurónico de alto peso molecular: que mejora la hidratación y la capacidad de reparación de la piel.

- Sulfato de Zinc: para reducir la proliferación de bacterias

- Agua Termal de Avène: de acción calmante.

Tiene una textura protectora sin acabado graso, es resistente al agua y no contiene perfume, alcohol ni siliconas.

Una fórmula de alta tolerancia apta para rostro, cuerpo y contorno de ojos de toda la familia (a partir de los 28 días). Apta para el cuidado de tatuajes.

Cómo usar Avene Cicalfate SPF50+ Crema Reparadora:

Aplica esta crema dos veces al día mediante un ligero masaje.

Composición:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DICAPRYLYL CARBONATE. GLYCERIN. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. WATER (AQUA). ETHYLHEXYL TRIAZONE. PANTHENOL. POLYGLYCERYL-6 STEARATE. PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. VP/EICOSENE COPOLYMER. AQUAPHILUS DOLOMIAE FERMENT FILTRATE. ARGININE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). PANTOLACTONE. POLYGLYCERYL-6 BEHENATE. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). SODIUM HYALURONATE. STEARYL ALCOHOL. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TROMETHAMINE. XANTHAN GUM. ZINC SULFATE

Consejo Farmagranada:

Para exposiciones solares intensas o prolongadas no olvides proteger la zona con un fotoprotector.

Compra Avene Cicalfate SPF50+ Crema Reparadora en Farmagranada para prevenir y reducir las marcas y cicatrices.

Información revisada por nuestros farmacéuticos
Juan Moreno Pérez
Juan Moreno Pérez

Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Detalles del producto

Referencia
16169
Formato
Cremas
Protección
50+
Tamaño
30 ml

Razón social: Pierre Fabre

Teléfono: 934833000

Email: informacion_general@pierre-fabre.es

Dirección: Ramon Trías Fargas 7-11 08005, Barcelona, España,

En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.
3282770394467

Categorías donde puedes encontrar Avene Cicalfate SPF50+ Crema Reparadora 30ml

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Avene Cicalfate SPF50+ Crema Reparadora 30ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos