Avène

Es una bella y verdadera relación de confianza que se establece por todo el mundo, entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y los consumidores. Confianza en las virtudes dermatológicas del Agua termal de Avène, enriqueciendo todos los productos, pero además confianza en aportar siempre formulaciones innovadoras.

Líneas de cuidado de Avène:
•...

Es una bella y verdadera relación de confianza que se establece por todo el mundo, entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y los consumidores. Confianza en las virtudes dermatológicas del Agua termal de Avène, enriqueciendo todos los productos, pero además confianza en aportar siempre formulaciones innovadoras.

Líneas de cuidado de Avène:
• Cuidados Cotidianos
- Hidratación facial: Reproduciendo la hidratación y el sistema protector del film lacrimal, Hydrance Optimale es una línea de productos con un poder hidratante intenso y duradero
- Higiene del rostro: Una gama de cuidados e higiene, para todos los tipos de pieles sensibles. No agresivos, respetuosos con vuestra sensibilidad.
- Cuidado de los ojos: Una gama de cuidados e higiene, para todos los tipos de pieles sensibles. No agresivos, respetuosos con vuestra sensibilidad.
- Pieles normales y secas: Cuidados para las pieles sensibles, secas y muy secas, reconstituyentes del film hidrolipídico.
- Cuidados faciales: Una gama de cuidados e higiene, para todos los tipos de pieles sensibles. No agresivos, respetuosos con vuestra sensibilidad.
- Cuidado labios sensibles: Nuevo cuidado diario de labios sensibles. Para conseguir unos labios suaves, hidratados y protegidos en cualquier situación
- Pieles sensibles a hipersensibles: Tolérance Extrême es la respuesta de los Laboratorios dermatológicos Avène para todas las pieles sensibles que desean centrarse en lo esencial

• Cuidados Anti-Envejecimiento de Avène
- Anti-edad - arrugas, luminosidad: La gama Ysthéal previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, de tono y luminosidad.
- Anti-edad - Arrugas instaladas, perdida de firmeza: La gama PhysioLift alisa las arrugas instaladas, tensa e ilumina la piel
- Anti-edad - piel madura: Cuidados dedicados a las pieles sensibles maduras, aportando confort, densidad y vitalidad, gracias a la eficacia del conjunto de activos

• Cuidados Específicos
- Pieles Intolerantes: Cuidados que calman rápidamente las irritaciones gracias a un activo único que actúa sobre las causas principales de la intolerancia cutánea.
- Piel con tendencia acnéica: Dirigida a la higiene y los cuidados de las pieles grasas, esta gama está formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel.
- Antirojeces: Los cuidados antirojeces, previenen y atenuan las rojeces del rostro, Está indicado en los casos de rojeces pasajeras ó difusas.
- Hiperpigmentación: Basado en un trío de activos despigmentantes eficaces y bien tolerados, D-pigment es experto en el cuidado específico de las hiperpigmentaciones de la piel.
- Pieles muy secas y con tendencia atópica: La gama Trixera+ selectiose, está dirigida a las pieles muy secas o con tendencia atópica, (lactantes, niños, adultos).
- Piel irritada: La gama Trixera+ selectiose, está dirigida a las pieles muy secas o con tendencia atópica, (lactantes, niños, adultos).
- Pieles con picor y Pieles atópicas: Tras 12 años de investigación biotecnológica, los Laboratorios dermatológicos Avène ofrecen el primer cuidado emoliente dedicado a las pieles con picor y pieles atópicas.


• NOVEDADES de Avène en Farmagranada
Este año Avène nos sorprende con un la nueva línea antiarrugas Physiolift, un nuevo concepto de arquitectura cutánea y cuidado de la piel. Contienen retinaldehído, principio activo capaz de recargar la piel con vitamina A (también conocida como vitamina de la juventud), reactivando la actividad celular e induciendo un engrosamiento progresivo de la epidermis. Esta nueva gama es capaz de reforzar el efecto barrera de nuestra piel contra las agresiones externas (contaminación, rayos UVA..) además de asegurar una síntesis máxima de ácido hialurónico natural en nuestra piel.

Más

Avène Hay 135 productos.

Por Página