• ¡En oferta!
GSE Cystitis 60 comprimidos

GSE Cystitis 60 Comprimidos

En stock
13,50 €
Impuestos incluidos

GSE Cystitis son unos comprimidos a base de extracto de semillas de Pomelo, Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña. Los componentes del extracto de semillas de Pomelo contribuyen a mantener el equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña son útiles para mantener la función fisiológica del sistema urinario. No contienen gluten.

Descripción

GSE Cystitis son unos comprimidos a base de extracto de semillas de Pomelo, Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña. Los componentes del extracto de semillas de Pomelo contribuyen a mantener el equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña son útiles para mantener la función fisiológica del sistema urinario. GSE Cystitis NO contienen GLUTEN.

En Farmagranada no te recomendamos ingerir más de 6 comprimidos diarios. Toma 1-2 comprimidos con agua después del desayuno, comida y cena. Compra GSE Cystitis en Farmagranada para contribuir con el equilibrio microbiano del sistema urinario. Evita la aparición de cistitis desde el primer día.

Detalles del producto

180400

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos