GSE Prodeco Pharma

El extracto de las semillas de Pomelo: ¡El gran descubrimiento!

¿Sabías que hoy en día el extracto de semillas de pomelo es el desinfectante más utilizado en clínicas y hospitales de Estados Unidos?

Prodeco Pharma nos presenta el extracto de estas semillas, rico en componentes polifenólicos como quercitina, hesperidina, neohesperidina, glicósido...

El extracto de las semillas de Pomelo: ¡El gran descubrimiento!

¿Sabías que hoy en día el extracto de semillas de pomelo es el desinfectante más utilizado en clínicas y hospitales de Estados Unidos?

Prodeco Pharma nos presenta el extracto de estas semillas, rico en componentes polifenólicos como quercitina, hesperidina, neohesperidina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinósidos, poncirina, etc.  Los componentes cuaternarios que derivan del extracto de semilla de pomelo demuestran una potente acción antimicrobiana de amplio espectro sin los efectos secundarios que pueden tener los compuestos de síntesis.

La eficacia del Extracto de semillas de Pomelo contra bacterias, virus, hongos y parásitos ha sido demostrada en Laboratorios e Institutos de investigación de todo el mundo. Lo que más sorprende, además de su eficacia, es su rapidez de acción ya que no existe nada comparable en el ámbito de los productos naturales. 

GSE ha demostrado acción antibacteriana, antiviral, antimicótica y antiparasitaria. Protégete y evita el ataque de bacterias como Escherichia coli, virus como el Herpes simplex, hongos como Candida albicans y parásitos como Enterobius vermicularis.

Los productos de GSE no interfieren con los fármacos ni atacan significativamente la flora bacteriana intestinal, por lo que son el complemento perfecto para evitar enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos.

Si necesitas una recomendación personalizada ponte en contacto con nosotros. En Farmagranada hay los 365 días del año un farmacéutico a tu disposición.

¡Queremos ser tu Farmacia!

Más

GSE Prodeco Pharma Hay 23 productos.

Por Página