Oenobiol Perfect Bronzes es un complemento alimenticio autobronceador con una formula intensa que promueve el bronceado de la piel sin necesidad de exposición solar para que luzcas un bronceado progresivo, uniforme y luminoso en rostro y cuerpo durante todo el año.
Una exclusiva fórmula de eficacia probada que promueve un bronceado natural, uniforme y duradero con un bonito resplandor dorado y sublime.
Combina pigmentos de origen natural que promueven un tono dorado en la piel sin la necesidad de tomar el sol entre los que destacan:
- Licopeno: un pigmento rojo anaranjado intenso que favorece la pigmentación de la piel y mejora la tolerancia al sol protegiéndola frente los efetos nocivos de los rayos UV.
- Luteína: un pigmento natural de los pétalos de la Rosa de la India (Tagetes) que activa el bronceado de la piel y te ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.
- Astaxantina (pigmento rosa-rojo) y Cúrcuma (pigmento amarillo): dos poderosos antioxidantes que atrapan los radicales libres y protegen las células del estrés oxidativo.
- Cobre: que interviene en la pigmentación natural de la piel promoviendo la melanina.
Fórmula vegetariana, sin alérgenos ni lactosa. Apta para todo tipo de pieles.
Cómo tomar Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador:
Toma 1 cápsula cada día junto a una de las comidas durante al menos 2 meses para un efecto óptimo y durante 3 meses para un resultado máximo.
Composición:
Aporte por 1 cápsula: Extracto de tomate: 136,8 mg (de los cuales licopeno: 13,7mg) Extracto de microalga: 31,46 mg (incluyendo astaxantina: 1,6mg) Extracto de raíz de cúrcuma: 20 mg (de los cuales curcumina: 1mg) Luteína: 2,4 mg Zeaxantina: 0,9 mg Cobre: 0,18 mg (18% *VRN). * VRN= Valor de referencia de nutriente
Consejo Farmagranada:
No olvides proteger tu piel con un fotoprotector antes de la exposición solar, el sol es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de luminosidad y la aparición de machas solares.
Compra Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador en Farmagranada y disfruta de un bonito bronceado en tu piel durante todo el año.