Oenobiol Solar 60 Gummies

  • Nuevo
Oenobiol Solar 60 Gummies

Complemento alimenticio en deliciosos caramelos de goma que combinan nutrientes de gran poder antioxidante con activos potenciadores de la pigmentación de la piel para ofrecerte una triple acción: prepara tu piel para recibir los rayos del sol, ofrece protección antioxidante y favorece su bronceado.

19,50 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Oenobiol Solar Gummies es un complemento alimenticio en deliciosos caramelos de goma que combinan nutrientes de gran poder antioxidante con activos potenciadores de la pigmentación de la piel para ofrecerte una triple acción: preparar tu piel para recibir los rayos del sol, ofrecer protección antioxidante para evitar el fotoenvejecimiento y favorecer su bronceado.

Una exclusiva fórmula en la que destaca el aporte de Licopeno que favorece la pigmentación de la piel y mejora la tolerancia al sol; Luteína que activa el bronceado de la piel y te ayuda a combatir el envejecimiento; Cobre que interviene en la pigmentación natural de la piel; L-tirosina que promueve la melanina; Selenio y Vitamina E que ofrecen protección antioxidante.

Fórmula vegana y sin azúcar con un sabor natural a fresa/limón.

Cómo tomar Oenobiol Solar Gummies:

Toma cada día dos gominolas durante un mes antes de la exposición al sol. Continúa tomándolas durante tus vacaciones para maximizar los resultados.

Composición:

Aporte por 2 gominolas: Selenio: 50 μg (91% de VRN*) Vitamina E: 12 mg (100% de VRN*) Cobre: 0,200 mg (20% de VRN*) L-tirosina: 100 mg Luteína: 2 mg Licopeno: 4 mg *VRN = Valor de referencia de nutrientes

Composición: Agente de carga: maltitol -estabilizante: maltitol- L-tirosina – gelificante: pectina – acidificante: ácido cítrico, ácido málico -malatos de sodio- acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E) – aroma natural (fresa)-licopeno-aroma natural de limón con otros aromas naturales-selenito de sodio (selenio)-acidulante: citrato de sodio-luteína-concentrados (rabanito y cártamo)-citrato cúprico (cobre). Sin betacarotenos.

Consejo Farmagranada:

No olvides proteger tu piel con un fotoprotector antes de la exposición solar, el sol es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de luminosidad y la aparición de machas solares.

Compra Oenobiol Solar Gummies en Farmagranada para preparar tu piel para el sol.

Detalles del producto

Formato
Gominolas y Caramelos
215395
8713304956905

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Oenobiol Solar 60 Gummies (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos