Complemento alimenticio de Vitamina C en forma de Ascorbato de Calcio en polvo soluble, una forma suave y no ácida para apoyar el sistema inmunitario y apoyar la formación de colágeno.
La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble que el organismo no es capaz de producir por lo que debemos aportarla diariamente a través de la alimentación o mediante el uso de suplementos.
Participa en más de 300 procesos bioquímicos del organismo:
- Apoya el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y protege las células frente a la oxidación de los radicales libres.
- Favorece el metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
- Mejora la absorción del hierro y participa en la formación del colágeno, un elemento imprescindible para la salud de los vasos sanguíneos, huesos, encías, dientes y piel.
- Apoya el sistema nervioso y la función psicológica normal.
El Ascorbato de Calcio es una forma suave y no ácida de Vitamina C que aporta además una cantidad útil de calcio, una solución idónea para quienes padecen problemas intestinales.
Lamberts Vitamina C Polvo (Ascorbato de Calcio) viene presentado en polvo muy fino y soluble que facilita la toma de esta vitamina, especialmente en aquellos casos en los que se requieren grandes dosis.
Cómo tomar Lamberts Vitamina C Polvo:
Toma cada día 1-2 gramos de Lamberts Vitamina C Polvo junto a una de las comidas disuelto en un vaso de agua, zumo, o bien espolvoreado sobre el alimento.
Más de 1000 mg de vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Composición:
Aporte por 1 gramo de Lamberts Vitamina C Polvo:
Vitamina C 897 mg
Calcio 103 mg
Para más información ver la imagen de la etiqueta.
Es apto para vegetarianos y veganos, no contiene lactosa ni gelatina.
Consejo Farmagranada:
Incorpora a tu dieta los siguientes alimentos para aumentar tu ingesta de Vitamina C: pimientos, coliflor, guayaba, papaya, kiwi, frambuesa, limón, naranja, pomelo o mango.
Compra Lamberts Vitamina C Polvo en Farmagranada, tu aporte diario de Vitamina C no ácida.