La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble que debemos aportar de forma diaria ya que el organismo no es capaz de producirla.
Está implicada en al menos 300 procesos bioquímicos del organismo entre las que destacan:
- Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y protege las células frente al daño oxidativo provocado por las agresiones diarias de los radicales libres.
- Favorece el metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
- Mejora la absorción del hierro y participa en la formación del colágeno, un elemento imprescindible para la salud de los vasos sanguíneos, huesos, encías, dientes y piel.
- Apoya el sistema nervioso y la función psicológica normal.
La presentación en polvo muy fino y soluble de Lamberts Vitamina C (Ácido Ascórbico) facilita la toma de esta vitamina, especialmente en aquellos casos en los que se requieren grandes dosis. Tiene un sabor refrescante, ácido y frutal y puede añadirse a bebidas como refrescos y zumos de frutas.
Cómo tomar Lamberts Vitamina C Polvo:
Toma cada día 1-3 gramos de Lamberts Vitamina C Polvo junto a una de las comidas disuelto en un vaso de agua, refresco o zumo, o bien espolvoreado sobre el alimento. Tiene un sabor refrescante, ácido y frutal.
Más de 1000 mg de vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Composición:
Aporte por 1 gramo de Lamberts Vitamina C Polvo:
Vitamina C (como Ácido ascórbico) 1000 mg
Para más información ver la imagen de la etiqueta.
Es apto para vegetarianos y veganos, no contiene lactosa ni gelatina.
Consejo Farmagranada:
Incorpora a tu dieta los siguientes alimentos para aumentar tu aporte diario de Vitamina C: pimientos, coliflor, guayaba, papaya, kiwi, frambuesa, limón, naranja, pomelo o mango.
Compra Lamberts Vitamina C Polvo en Farmagranada, tu aporte diario de Vitamina C.