VetNova Cardiak con Tapón Dosificador y Jeringa

VetNova Cardiak con Tapón Dosificador y Jeringa
10% dto Vetnova

Complemento alimenticio con una fórmula completa especialmente diseñada para ayudar al mantenimiento de la función cardíaca de perros y gatos

25,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe muestras gratuitas con cada pedido

Presentación
  • 90ml
  • 400ml

Pago seguro con

Más información sobre el envío
10% dto Vetnova

Descripción

VetNova Cardiak es un complemento alimenticio con una fórmula completa especialmente diseñada para ayudar al mantenimiento de la función cardíaca de perros y gatos.

La fórmula única de VetNova Cardiak aporta: un alto contenido en Omega-3 que contribuye a apoyar la salud cardíaca y ayuda a mantener la masa corporal y muscular; Vitamina E y Selenio, dos excelentes antioxidantes que protegen frente a la acción de los radicales libres; L-carnitina, que contribuye a optimizar la producción y el uso de energía del corazón; y Taurina que apoya el efecto cardioprotector.

Esta combinación de ingredientes ayuda a optimizar la producción y el uso de energía del corazón, mantener una buena condición corporal y proteger al animal frente a las agresiones de los radicales libres.

Desde Farmagranada ponemos a tu disposición dos presentaciones de VetNova Cardiak, con 90ml o 400ml, para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota.

Cómo administrar VetNova Cardiak:

El envase viene con tapón dosificador y jeringa incorporada. Dale a tu mascota cada día 1ml de Cardiak Care por cada 5kg de peso mezclado con su alimento o directamente con una jeringa por vía oral

Composición:

Composición: aceite de pescado (anchoa), glicerina, cera de abeja. Aditivos: nutricionales: g/l: 3a910 l-carnitina 25; 3a370 taurina 25; 3a700 vit E 10; 3a314 niacina 1,67. mg/l: 3b801 selenio 5. Tecnológicos: 1c322i lecitina de girasol 20,67. Componentes analíticos (%): proteína 1,2; fibra bruta 4,3; grasa bruta 65,2; ceniza bruta 0,1.

Consejo de Farmagranada:

Lleva a tu mascota a revisiones frecuentes en su veterinario para que puedan realizarle los chequeos rutinarios y descartar cualquier posible patología.

Compra VetNova Cardiak en Farmagranada y cuida la salud de tu mascota.

Detalles del producto

VN-1231
8436545963531

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre VetNova Cardiak con Tapón Dosificador y Jeringa (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos