Solgar Male Múltiple Hombre Comprimidos

Solgar Male Múltiple Hombre Comprimidos

En stock
22,50 €
Impuestos incluidos


Una formulación exclusiva, diseñada para el hombre.
Fórmula con múltiples vitaminas, minerales y licopeno.
No contiene azúcar, apto para veganos y vegetarianos y kosher.
Aumenta la energía.

Elige la cantidad que prefieres:

Descripción

Solgar Male Múltiple es uno de los productos multinutrientes pensados para el hombre, con la más alta calidad de Solgar. Este avanzado complejo multinutriente es una formulación cuidadosamente elaborada y adaptada Para el Hombre. Solo tres comprimidos al día aportan una avanzada fórmula de complejo multivitamínico con 26 nutrientes. Incluye fitoquímicos, vitaminas B6, B12, niacina y ácido pantoténico, que contribuyen al metabolismo normal para obtener energía y reducir el cansancio y la fatiga.

Los comprimidos Male Múltiple de Solgar no contienen levadura, trigo ni lácteos y están formulados sin utilizar conservantes ni aromas artificiales, además de ser aptos para veganos. Male Múltiple Comprimidos se presenta en envases de 60 y 120 comprimidos.

Contiene magnesio que contribuye a la función muscular cardíaca y a la reducción del cansancio y la fatiga también incluye tiamina que contribuye al funcionamiento normal del corazón y colina, que contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.

Aumenta la energía, con biotina, hierro, magnesio y vitamina B1 que contribuyen al metabolismo normal para obtener energía y folato, niacina y vitaminas B12, B6 y C que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga

La función cerebral, ya que el yodo y el zinc contribuyen a la función cognitiva normal.

Con vitamina C que contribuye a la síntesis normal de colágeno.

Unos huesos y dientes sanos con calcio, magnesio, manganeso, vitamina C y zinc, necesarios para el mantenimiento normal de los huesos.

La inmunidad, con cobre, ácido fólico, selenio, vitamina B12, B6, C, D y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Con calcio que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

Con biotina, ácido fólico, magnesio, niacina, vitamina B12, vitamina B6 y vitamina C, que contribuyen a la función psicológica normal.

Con antioxidantes para ayudar a disminuir el daño oxidativo con cobre, manganeso, selenio y vitamina C, que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo.

Compra Male Múltiple Hombre Comprimidos en Farmagranada para una alimentación equilibrada.

Detalles del producto

ACT SOL-0558

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos