Payot Source Sérum Réhydratant Adaptogène 30ml

  • Nuevo
Payot Source Sérum Réhydratant Adaptogène 30ml

Concentrado facial con Ácido Hialurónico de alta capacidad hidratante enriquecido con dos plantas adaptógenas (Alga Bretona y Hongo Reishi) que ayudan a tu piel a hacer frente al estrés ambiental diario.

Indicado para todo tipo de piel con signos de deshidratación.

34,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Concentrado facial con Ácido Hialurónico de alta capacidad hidratante enriquecido con dos plantas adaptógenas (Alga Bretona y Hongo Reishi) que ayudan a tu piel a hacer frente al estrés ambiental diario.

Este sérum reabastece tu piel de agua y potencia su capacidad hidratante natural a la vez que la ayuda a defenderse de los agentes estresantes que la agreden cada día (variaciones climáticas, agresiones del sol, contaminación...)

La formulación de este sérum rehidratante adaptógeno aporta a tu piel la molécula hidratante por excelencia, el Ácido Hialurónico, que potencia la hidratación natural de la piel y forma una película protectora sobre ella para evitar la pérdida de agua por evaporación junto a un dúo de activos adaptógenos: 

- Algas Bretonas en una concentración dos veces más alta de que en las cremas, un tipo de alga que sobrevive a las mareas bajas gracias a su capacidad para absorber y retener agua. Este activo aporta sus propiedades y capacidades a tu piel para reponer la cantidad de agua que necesita reactivando su poder hidratante natural.

- Seta Reishi que refuerza la función barrera de la piel mejorando su resistencia los factores de estrés medioambiental

Este sérum facial tiene una agradable textura en gel ligero ultra refrescante que envuelve tu piel con una fragancia delicada con notas de almizcle, bergamota y té blanco proporcionando una hidratación intensiva durante 72 horas en cualquier ambiente o estación.

Una fórmula vegana elaborada en Francia con un 98% de ingredientes de origen natural y presentada en una botella con un 20% de vidrio reciclado y un estuche de papel 100% reciclado.

Cómo usar Payot Source Sérum Réhydratant Adaptogène:

Utiliza este sérum facial en tu rutina de día y de noche.

Aplícalo sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote antes de tu crema habitual.

Composición:

AQUA (AGUA); BUTILENGLICOL; ALCOHOL DESNATURALIZADO. ; ALCANO C15-19; HIALURONATO DE SODIO; EXTRACTO DE CODIUM TOMENTOSUM; EXTRACTO DE GANODERMA LUCIDUM; GLICERINA; POLIACRILATO CROSSPOLYMER-6; GOMA XANTANA; FOSFATO DE ALQUILO C20-22; ALCOHOLES C20-22; HIDRÓXIDO DE SODIO; PERFUME (FRAGANCIA); CLORFENESINA; BENZONATO DE SODIO; SORBATO DE POTASIO 

Consejo Farmagranada:

Realiza una limpieza profunda de la piel del rostro, especialmente en tu rutina de noche, para eliminar los restos de maquillaje, sudor y polución y preparar tu piel para recibir los activos de tu tratamiento habitual.

Compra Payot Source Sérum Réhydratant Adaptogène en Farmagranada, tu sérum rehidratante adaptógeno.

Detalles del producto

Formato
Fluidos y Emulsiones
Tamaño
30 ml
65118801
3390150589164

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Payot Source Sérum Réhydratant Adaptogène 30ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos