Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum 30ml

Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum 30ml

Concentrado de acción despigmentante que ayuda a unificar el tono de la piel del rostro y aporta luminosidad, apto para todo tipo de pieles.

35,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Concentrado de acción despigmentante que ayuda a unificar el tono de la piel del rostro y aporta luminosidad, apto para todo tipo de pieles.

Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum es un sérum de aplicación diaria con una alta efectividad en el tratamiento de las manchas de pigmentación en la piel del rostro gracias a la acción del Thiamidol que ha demostrado una gran eficacia a la hora de tratar las manchas en la piel. Inhibe la Tirosinasa de la piel, causante de la hiperpigmentación, y tiene una alta tolerabilidad.

Aporta una alta hidratación a la superficie cutánea gracias a la incorporación de Ácido Hialurónico y Glicerina al 10% a su composición. 

Esta combinación de activos ayuda a lograr una piel suave con un tono uniforme, radiante y luminosa.

Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum es una emulsión de aceite en agua con una textura ultraligera y translúcida que se absorbe en tan solo unos segundos, sin aportar grasa ni sensación pegajosa. Deja la piel con una agradable sensación de suavidad.

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas y mixtas.

Cómo usar Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum:

Utiliza Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum en tu rutina de día y de noche. Aplícalo sobre la piel limpia y seca evitando el contacto con los ojos, realiza un suave masaje con la yema de los dedos.

Composición:

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, Cetyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Caprylic-Capric-Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Propylheptyl Caprylate, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethicone, Carbomer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Parfum.

Consejo Farmagranada:

Incorpora un fotoprotector en tu rutina de día, de esta forma previenes el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas solares y la pérdida de luminosidad.

Compra Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum para acabar con las machas del rostro.

Detalles del producto

Tamaño
30ml
205736

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum 30ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos