Stick fotoprotector de Lierac Sunissime antiedad global con acción anti-fotoenvejecimiento y embellecimiento gracias a su formulación con filtros 100% minerales, esta barra protectora ofrece una protección solar de espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos), mientras que el ácido hialurónico hidrata y suaviza la frágil piel de la zona del contorno de los ojos.
Este stick protector embellece e ilumina la zona de los ojos. Su punta también proporciona una aplicación ultra-dirigida y dado el tamaño del producto, te permite que se pueda llevar a cualquier parte.
Recomendamos en el contorno de los ojos antes de cada período de exposición al sol. Suavizar para una aplicación uniforme. En caso de exposición directa al sol, reaplicar cada dos horas.
Compra Lierac Sunissime en Farmagranada y evita las manchas por pigmentación en tu piel.