Seleccione un buscador

Piz Buin

Los protectores solares de Piz Buin ofrecen una fotoprotección adaptada a cada tipo de piel.

En pieles muy sensibles al sol, incluso cuando la exposición a rayos UV es mínima, pueden aparecer picores y manchas que son difíciles de tratar. En Farmagranada te proponemos los fotoprotectores Piz Buin Allergy, especialmente indicados para pieles muy sensibles al sol ya que combinan filtros solares ante rayos UVA y UVB, además de reforzar las defensas de la piel mejorando la tolerancia a la exposición solar.

Si te gusta usar un protector solar sin dejar ningún resto a los pocos segundos de aplicártelo, en Farmagranada te recomendamos la línea de fluidos Piz Buin Dry Touch que no sólo fotoprotegen tu piel sino que la hidratan y suavizan al instante.

Otra opción acertada son los fluidos y sprays Ultra Light de Piz Buin, con una textura ultraligera no grasa ni pegajosa, que se absorbe instantáneamente sin dejar manchas blancas en la piel ni en la ropa.

¿Eres de l@s que no paran de entrar y salir del agua? En Farmagranada te recomendamos los protectores solares de Piz Buin Wet Skin en spray, los cuales podrás aplicártelos justo al salir del agua sin necesidad de secarte antes de aplicarte tu loción protectora solar. Al aplicártelo, su fórmula atraviesa el agua y se absorbe para proteger tu piel desde el primer minuto de exposición.

Si buscas un bronceado luminoso, uniforme y llamativo durante todo el verano, en Farmagranada te recomendamos la línea Piz Buin Instant Glow. Unos sprays solares iluminadores que no contienen autobronceador, sino que contienen betacarotenos, color caramelo y partículas de protección solar que ayudan a la piel a adoptar un bronceado natural a la vez que evitan que se queme.

Por último, su línea de After Sun y Piz Buin Protect&Cool mousse calmarán tu piel tras largas exposiciones al sol, afianzando el bronceado y evitando la descamación de la piel. No dejes que tu piel se seque, aplica un aftersun calmante y a la vez hidratante que potencie tu bronceado durante todo el verano.

Compra Piz Buin protección solar al mejor precio en Farmagranada. En tan sólo 24h lo recibirás en casa.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos