Goah Clinic Siluit 60 Cápsulas

Goah Clinic Siluit 60 Cápsulas

Goah Clinic Siluit 60 Cápsulas

En stock
26,50 €
Impuestos incluidos

Con el preparado de Goah Siluit podemos definir la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, favoreciendo la pérdida de peso.

Estas cápsulas tienen acción antioxidante, además de favorecer la regeneración celular y con efecto antiedad global.

regalo infusion reductora goah

Descripción

Con el preparado de Goah Siluit podemos definir la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, favoreciendo la pérdida de peso. Tiene acción antioxidante, además de favorecer la regeneración celular y con efecto antiedad global.

Goah Siluit favorece la pérdida de peso, disminuye la absorción de grasas y carbohidratos, acción antiedad y antioxidante, aumenta la regeneración celular y la síntesis de colágeno ya que contiene Silicio Orgánico y ayuda a reducir la ansiedad asociada a las dietas de adelgazamiento, por su concentración en Triptófano.

Su fórmula contiene Chitosán H2O Slim, Neopuntia, Fabenol Max Amilasa G, Glutation reducido, Silicio orgánico Orgono Powder y Triptófano.

Recomendamos Goah Siluit en Farmagranada a aquellas personas que quieran perder peso, regular su tránsito intestinal, tratar y prevenir las arrugas, recuperar la elasticidad de la piel cuando se pierde peso y reducir la ansiedad que generan los alimentos ricos en azúcares.

Consejos de utilización:
Se aconseja tomar dos cápsulas al día.

Compra Goah Clinic Siluit Cápsulas en Farmagranada para ayudarte a definir tu silueta.

Detalles del producto

189253

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(2)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Estel C. publicado el 22/05/2022 tras la compra hecha el 01/05/2022

5/5

Cada año hago una tanda de Siluit, y va muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Raquel M. publicado el 12/08/2021 tras la compra hecha el 27/07/2021

5/5

funciona muy bien, aunque mi médico no me lo aconseja como algo diario, sí me indica que si sigo la dieta y en ocasiones tengo comidas sociales en las que se que voy a comer fuera de lo normal, sí me las recomienda para de vez en cuando. Evidentemente funciona pero sí se que mas de 3 días seguidos ya para mí es demasiado.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (3)

Desde Estefania Muñoz Rodriguez | 2022-06-28 00:10:21

Hola, cómo puedo tomar combinado Siluit y Celulit. He hecho el pedido y quiero sacar el máximo rendimiento sobre todo al celulit. Muchas gracias

Administrador

¡Buenos días Estefanía!

Tu pedido ya ha sido preparado y enviado. El protocolo que Goah indica como óptimo a la hora de tomar Celulit y Siluit es el siguiente:
- Celulit: Tomar una cápsula en ayunas y otra antes del almuerzo, ambas juntas en ayunas, o ambas 30 minutos antes de hacer deporte.
- Siliut: 2 cápsulas juntas al día antes de la comida más copiosa. Tratamiento mínimo de 2 meses.

Para tomarlo combinado le aconsejamos que tome las dos cápsulas de Celulit en ayunas o ambas 30 minutos antes de hacer deporte y las dos cápsulas de Siliut antes de la comida principal que, generalmente suele ser el almuerzo. De esta manera no coinciden en la misma toma y se saca el máximo partido a ambos tratamientos.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite.

¡Hasta pronto!


Equipo de Farmagranada

Desde Vanessa | 2021-01-22 10:53:55

Hola Buenos días!!
Yo tomo desde hace un mes goah celulit pero me gustaría tomar detox o siluit y no sé si puedo combinarlas o cómo hacerlo.
También me gustaría tomar las cápsulas de goah de colageno marino pero no sé si puedo tomarlas todas juntas.

Gracias

Administrador

¡Buenos días Vanessa!

Sobre Goah Celulit te confirmamos que lo recomendable es un tratamiento mínimo de dos meses, tomando una cápsula en ayunas y una cápsula justo antes del almuerzo o bien las dos cápsulas en ayunas. La mejor combinación es con Goah Detox, Goah Siluit e incluso Goah Circulación si tienes problemas de piernas cansadas, trabajas muchas horas de pie, etc.

Es posible combinar por tanto Goah Celulit con Goah Detox y Goah Siluit, puedes estar tranquila. Para ayudarte, te aconsejamos que sigas estas instrucciones:
- Sigue tomando Goah Celulit (como te indicamos arriba), y añade Goah Detox dos cápsulas al día en ayunas durante un mes (te aconsejamos que si Goah Celulit lo tomas antes del almuerzo, elijas otro momento del día para Goah Detox, por ejemplo antes de desayunar).
- Si añades Goah Siluit te aconsejamos que lo hagas tras terminar con el tratamiento de Goah Detox (es decir, después de ese mes).
- Una vez termines con Goah Detox, empieza a tomar Goah Siluit. De esa manera te beneficias de todas las funciones de los tres tratamientos y le sacas el máximo partido.

En todos los casos puedes tomar Goah Colágeno, porque es compatible al 100%. Te aconsejamos que tomes las dos cápsulas que se recomiendan al día en un momento diferente al almuerzo, por ejemplo en la cena.

No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites.

¡Te esperamos!


Equipo de Farmagranada

Desde Angeles Carrera | 2020-11-30 22:38:57

Hola!

Me gustaría saber si podría combinar Detox, Cabello y Siluit de Goah? o son demasiadas cosas a la vez y es mejor tomar 2 juntas y dejar la otra para el mes siguiente?

Muchas gracias!

Administrador

¡Hola Ángeles!

Los tres productos de Goah Clinic que nos indicas pueden combinarse, teniendo en cuenta algunos detalles a la hora de pautar la posología.

Goah Clinic Detox está indicado para usarlo durante un mes, antes de iniciar un tratamiento como Celulit o Siluit. Por lo tanto te aconsejamos que lo hagas así, que tomes Goah Cabello y Goah Detox durante el primer mes, y a partir del segundo sigas tomando Goah Cabello e inicies Goah Siliut el tiempo que necesites.

Con respecto a Goah Clinic Cabello te aconsejamos que lo tomes al menos durante tres o cuatro meses, para que veas los resultados.

No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Equipo de Farmagranada

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist