• Nuevo
Goah Clinic Siluit 60 Cápsulas

Goah Clinic Siluit 60 Cápsulas

En stock
26,50 €
Impuestos incluidos

Con el preparado de Goah Siluit podemos definir la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, favoreciendo la pérdida de peso.

Estas cápsulas tienen acción antioxidante, además de favorecer la regeneración celular y con efecto antiedad global.

Descripción

Con el preparado de Goah Siluit podemos definir la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, favoreciendo la pérdida de peso. Tiene acción antioxidante, además de favorecer la regeneración celular y con efecto antiedad global.

Goah Siluit favorece la pérdida de peso, disminuye la absorción de grasas y carbohidratos, acción antiedad y antioxidante, aumenta la regeneración celular y la síntesis de colágeno ya que contiene Silicio Orgánico y ayuda a reducir la ansiedad asociada a las dietas de adelgazamiento, por su concentración en Triptófano.

Su fórmula contiene Chitosán H2O Slim, Neopuntia, Fabenol Max Amilasa G, Glutation reducido, Silicio orgánico Orgono Powder y Triptófano.

Recomendamos Goah Siluit en Farmagranada a aquellas personas que quieran perder peso, regular su tránsito intestinal, tratar y prevenir las arrugas, recuperar la elasticidad de la piel cuando se pierde peso y reducir la ansiedad que generan los alimentos ricos en azúcares.

Consejos de utilización:
Se aconseja tomar dos cápsulas al día.

Compra Goah Clinic Siluit Cápsulas en Farmagranada para ayudarte a definir tu silueta.

Detalles del producto

189253

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (1)

Desde Angeles Carrera | 2020-11-30 21:38:57

Hola!

Me gustaría saber si podría combinar Detox, Cabello y Siluit de Goah? o son demasiadas cosas a la vez y es mejor tomar 2 juntas y dejar la otra para el mes siguiente?

Muchas gracias!

Administrador

¡Hola Ángeles!

Los tres productos de Goah Clinic que nos indicas pueden combinarse, teniendo en cuenta algunos detalles a la hora de pautar la posología.

Goah Clinic Detox está indicado para usarlo durante un mes, antes de iniciar un tratamiento como Celulit o Siluit. Por lo tanto te aconsejamos que lo hagas así, que tomes Goah Cabello y Goah Detox durante el primer mes, y a partir del segundo sigas tomando Goah Cabello e inicies Goah Siliut el tiempo que necesites.

Con respecto a Goah Clinic Cabello te aconsejamos que lo tomes al menos durante tres o cuatro meses, para que veas los resultados.

No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Equipo de Farmagranada

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos