• ¡En oferta!
Ducray Anacaps Tri-Activ Reactiv 3...

Ducray Anacaps Tri-Activ Reactiv 3 Cajas de 30 Cápsulas

En stock
30,50 €
Impuestos incluidos

Tratamiento anti-caída capilar de Ducray Anacaps. Gracias a su fórmula original, Anacaps reactiv aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y hierro) para mantener la fuerza y la vitalidad.

Pack 2+1 para tres meses de tratamiento.

Descripción

Anacaps Reactiv de Ducray es un complejo alimenticio oral de uso ocasional especializado en mantener tanto el cuero cabelludo, como el cabello y las uñas fuertes en situaciones especiales (<6 meses) debidas al estrés, a la fatiga o incluso al embarazo.

Gracias a su formulación de animoácidos azufrados (cistina y metionina) junto con las vitaminas B6, B8, E, PP y hierro ANACAPS Reactiv aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes necesarios para mantener la fuerza y la vitalidad.

Estas cápsulas tienen aroma de chocolate. Desde Farmagranada recomendamos tomar 1 cápsula por la mañana con abundante agua. No superar la dosis diaria indicada. La ingesta de este complemento no sustituye una dieta equilibrada. Se recomienda su toma de manera esporádica ante situaciones de estrés para fortalecer puntualmente y conserva la salud del cabello y las uñas.

Para mayor eficacia, recomendamos nutrir conjuntamente el cabello desde el exterior con la loción anticaída Creastim de Ducray.


Compra Ducray Anacaps en Farmagranada y evita la caída de tu cabello.

Detalles del producto

170875

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos