Seleccione un buscador

Neostrata

NeoStrata es líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.

Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, en más de 50 estudios sobre sus efectos.

Compra Neostrata en Farmagranada y cuida tu piel con una de las marcas más dermatológicas de farmacia.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

Resuelve tu dudas

Neostrata nos ofrece una amplia gama de productos para dar una solución de primera calidad a las diferentes necesidades de la piel, donde podemos diferenciar las siguientes líneas de productos:

- NEOSTRATA Skin Active: utiliza la última tecnología para el tratamiento integral de los signos de la edad: arrugas profundas, líneas de expresión y pérdida de firmeza. Ayuda a la piel del rostro a recuperar la firmeza, la elasticidad perdida debido al paso de los años y a unificar el tono para que luzca radiante.

- NEOSTRATA Resurface: utiliza AHA´s (alfa hidroxiácidos) para realizar una exfoliación de la piel fotoenvejecida (envejecida por la acción negativa de la radiación solar). Permite una renovación rápida de la piel que mejora su textura y le aporta una gran luminosidad.

- NEOSTRATA Restore: utiliza Gluconolactona, y Ácido Lactobiónico, dos PHA´s que realizan una exfoliación suave, con acción hidratante y antioxidante. Una gama de productos antienvejecimiento especialmente pensado para las pieles más sensibles y delicadas.

- NEOSTRATA Clarify: utiliza Alfahidroxiácidos (AHA’s) y Polihidroxiácidos (PHA´s) junto a la NeoGlucosamina, un estimulador de la producción natural de Ácido Hialurónico. Una gama de productos para cuidar y tratar los signos del envejecimiento en las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

- NEOSTRATA Correct: utiliza Retinol junto a otros activos de alto rendimiento como el Ácido Hialurónico, la Neoglucosamina, los Péptidos o los Alfahidroxiácidos. Una gama de productos de tratamiento intensivo antienvejecimiento enfocada a reducir las arrugas y signos de expresión, y mejorar el tono, la firmeza y la textura de la piel. 

- NEOSTRATA Enlighten: utiliza Neoglucosamina, Niacinamida, Gluconolactona y Ácido Lactobiónico combinados con potentes antioxidantes y activos iluminadores. Una gama de productos antienvejecimiento enfocados a aumentar la luminosidad de la piel, mejorar su tono y frenar el estrés oxidativo.

Producto añadido a la lista de deseos