Pack de champú y spray dermatológico con acción queratolítica, lipolítica y secante para un cuidado completo de la piel de los equinos expuesta a ambientes húmedos.
Incluye:
- VetNova Aptima SkinControl Champú 355ml: champú dermatológico.
- VetNova Aptima SkinControl Spray 236ml: loción dermatológica en spray sin aclarado.
Sus formulaciones se basan en la acción sinérgica del Ácido Bórico, Ácido Glicólico y Ceramidas que favorecen la regeneración de la dermis permitiendo una mayor penetración de sus activos, restauran el epitelio y refuerzan la función barrera de la piel. No contienen antibióticos ni corticoides. Tiene un aroma suave y agradable.
Este tratamiento está indicado para el cuidado y protección de la piel del caballo en todos aquellos casos que pueda beneficiarse de su acción secante y acidificante, siendo muy interesante para las pieles querato-seborreicas y las partes del animal más expuestas a los ambientes húmedos como son la cuartilla, la zona de contacto con el sudadero o la cabezada. Se puede utilizar de forma habitual o esporádica en zonas generalizadas o áreas localizadas.
VetNova Aptima SkinControl Spray es un complemento o refuerzo idóneo a VetNova Aptima SkinControl Shampoo ya que reduce la frecuencia de los baños, multiplica los efectos del champú y gracias a su práctico formato en spray se permite una aplicación fácil y cómoda ideal para animales de difícil manejo.
MODO DE EMPLEO:
En algunos casos podría ser recomendable recortar el pelo del animal para favorecer un mayor contacto con los activos.
- VetNova Aptima SkinControl Pack Champú : humedece la piel del animal por completo o solamente de la zona a tratar. Aplica una pequeña cantidad del champú y realiza un suave masaje dejando que sus activos actúen durante 5 minutos. Para finalizar aclara con abundante agua. La frecuencia de aplicación dependerá de cada caso en particular, puede utilizarse a diario. Inicialmente aplícalo 2-3 veces por semana para después reducir su aplicación a una vez a la semana.
- VetNova Aptima SkinControl Spray: de forma inicial, utilízalo dos o tres veces al día pulverizando sobre la zona deseada. Para mantenimiento, reduce su aplicación a una vez a la semana.
Compra VetNova Aptima SkinControl Pack Champú + Spray en Farmagranada para cuidar y proteger la piel de tu caballo expuesta a ambientes húmedos.