Gel con una fórmula natural y completa de doble acción estimulante frío-calor que favorece la recuperación y alivia el malestar de músculos, tendones y articulaciones de caballos y perros.
Después de realizar trabajos o entrenamientos intensos, los músculos, articulaciones y tendones del animal tienden a estar sobrecargados ocasionándole molestias y rigidez que dificultan poder continuar con el mismo nivel de rendimiento en los entrenamientos o trabajos de los días posteriores.
VetNova Thermaflex Liniment Gel es una fórmula en gel de uso tópico natural y completa con Mentol, MSM, Cayeput, Caléndula y Romero con una acción refrescante gracias al Mentol a la que sigue un calor duradero que reduce la tumefacción, la rigidez muscular y las molestias articulares provocadas por un trabajo o ejercicio intensos.
Estos extractos y aceites esenciales favorecen la circulación y ayudan con la recuperación de músculos, tendones y articulaciones de zonas sobrecargadas tras el ejercicio físico favoreciendo el descanso y facilitando el trabajo con el animal al día siguiente. Es un buen complemento para terapias con masajes.
Modo de empleo:
Puedes aplicar VetNova Thermaflex Liniment Gel de tres formas diferentes en función de las necesidades del animal:
- Como apoyo en terapias musculares, tendo-ligamentosas y articulaciones: masajea la zona aplicando VetNova Thermaflex Liniment Gel y repite cada 12-24 horas.
- Body Bracing: para reducir la tensión muscular y favorecer la recuperación natural después de un trabajo intenso y así poder seguir con el rendimiento deportivo al día siguiente. Mezcla 15 ml de VetNova Thermaflex Liniment Gel en 1 litro de agua templada y aplica la mezcla con la ayuda de una esponja o toalla sobre la espalda, grupa y cuello del caballo. Si vives en un clima frío, sécalo y cúbrelo con una manta, si por el contrario vives en una zona con clima cálido o templado, déjalo secar al aire.
- Body Wash: para refrescar y revitalizar al animal fatigado favoreciendo su recuperación natural post-ejercicio y eliminar el sudor tras un entrenamiento intenso o largo paseo. Mezcla entre 30 y 60 ml de VetNova Thermaflex Liniment Gel con 60-120 ml de vinagre y 2 a 4 litros de agua fría. Aplica la mezcla con una esponja o toalla por todo el cuerpo del caballo excepto la cara.
Ayuda a tu caballo con la recuperación muscular, compra VetNova Thermaflex Liniment Gel en Farmagranada.