Repelente de insectos totalmente natural a base de Citronela enriquecida con aceites esenciales de Menta, Clavo y Tomillo que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel del caballo y es apto para las pieles más sensibles.
La completa fórmula natural de VetNova Nature´s Defense se basa en el uso de la Citronela para ofrecer una barrera natural que protege al caballo frente a las agresiones externas producidas por los insectos, así como de las molestias y el estrés que éstos ocasionan sobre el animal.
Enriquecido con aceites esenciales de Menta, Clavo y Tomillo que ofrecen un efecto complementario tonificante y acondicionador. Aporta brillo al pelaje y ayuda a preservar la hidratación natural de la piel contribuyendo a mantener una piel sana. Está formulado en base acuosa para no dar un resultado aceitoso sobre la piel del animal.
VetNova Nature´s Defense es apto incluso para las pieles más sensibles ya que no contiene alcohol, conservantes, aditivos ni colorantes artificiales. El resultado es una fórmula totalmente natural, respetuosa con el medio ambiente y con la piel del animal.
Modo de empleo:
Pulveriza VetNova Nature´s Defense mientras cepillas ligeramente a contrapelo a tu caballo, en la zona de la cara pulveriza el producto sobre un trapo para aplicarlo.
Puedes usarlo a diario, es un producto natural muy seguro para su uso diario a largo plazo.
Protege a tu caballo de los insectos de una forma natural, compra VetNova Nature´s Defense en Farmagranada.