Maquillajes Compactos
¿Buscas un maquillaje compacto? Nosotros te ofrecemos todas las marcas de farmacia para que elijas la que mejor se adapte a tu necesidades.
- ¡En oferta!
Qué son los maquillajes compactos
Los maquillajes compactos se presentan en forma de polvos en estuches que contienen, en ocasiones, una esponja muy suave con la que poder aplicarlos en cualquier momento y lugar. El resultado suele ser muy natural, ya que la cobertura es bastante suave, aunque es capaz de disimular granitos, manchas, etc. Su fijación es duradera, aunque puedes retocarte a lo largo del día.
Cómo aplicar un maquillaje compacto
Existen varias formas de aplicar esta base y aquí te dejamos algunas recomendaciones que te ofrecemos desde Farmagranada:
- Utiliza la esponja que ya viene con tu kit compacto o, por el contrario, puedes optar por usar una brocha.
- Humedece un poco la esponja para que los polvos se repartan de manera más uniforme y queden jugosos (apto para pieles secas). Si no quieres hacer esto, aplícalos a pequeños toquecitos a lo largo de todo el rostro.
- Retoca el maquillaje durante el día, especialmente, en la zona T donde pueden aparecer brillos.
Cuál es la diferencia entre un maquillaje líquido y uno compacto
La principal diferencia entre un maquillaje líquido y uno compacto es su textura. Como ya mencionamos, este último se presenta en formato polvo, mientras que el líquido es en crema o sérum. La buena noticia sobre un cosmético compacto es que permite que te retoques durante el día y que elimines los brillos indeseados que puedan aparecer. Así, estarás siempre perfecta.