Vichy Maquillajes

Vichy ofrece una de las gamas más amplias del mercado de los maquillajes de recomendación dermocosmética. Texturas tecnológicamente muy avanzadas que se adaptan y revelan la belleza de tu piel, ya sea seca, mixta o incluso grasa y con imperfecciones.

La gama Liftactiv Flexilift Teint para lograr un efecto lifting; Teint Ideal para conseguir el máximo resplandor y un buen aspecto garantizado; Dermablend para corregir y unificar el tono del rostro o del cuerpo. 

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Protección
Packs
Envío Gratis
Vichy Dermablend Stick Corrector
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!

Resuelve tus dudas

¿Qué tipos de maquillajes Vichy existen?

En base: Las bases son la necesidad básica del maquillaje. Crean el cutis perfecto en cualquier momento del día. Vichy te ofrece una gama completa, apta para todo tipo de pieles y tonos, para que estés segura de encontrar la que sea ideal para tu piel.

En polvo: El complemento para cubrir, arreglar o dar un acabado perfecto a tu maquillaje. Los laboratorios Vichy ofrecen polvos para todo tipo de pieles y para todo uso:  polvo para fijación o bronceado. Todos los productos Vichy están adaptados a tus necesidades y deseos para darte el look perfecto en cualquier sitio.

¿Cómo usarlos?

Polvo fijador: Después de la aplicación del Corrector de Tono, aplicar generosamente el Polvo Fijador con una borla. Esperar 2 minutos y retirar el exceso con un pincel. Ya se puede terminar el maquillaje (colorete, máscara de pestañas).

Fondo de maquillaje: Limpiar la piel en profundidad y aplicar tu tratamiento habitual antes de maquillarse:

  1. En función de las imperfecciones a corregir, extraer la cantidad de producto necesaria con la ayuda de la esponja mediante movimientos circulares.
  2. Aplicar el producto desde el interior al exterior del rostro  para un reparto homogéneo del producto.
  3. Modular en función de las imperfecciones a corregir: insistir, por segunda vez, en la zona a corregir dando golpecitos otra vez con ayuda de la esponja.

En base: 

  1. Aplicar la Base de Maquillaje con la punta de los dedos o la ayuda de una esponja, con movimientos ligeros del interior al exterior del rostro. En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir dando golpecitos sobre la zona afectada  y después extender por el resto del cutis con toques suaves. 
  2. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para evitar las demarcaciones. 
  3. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada. 
  4. Para una cobertura 18 horas, utilizar el polvo fijador.
Producto añadido a la lista de deseos