La formación sarro en los dientes es un problema que afecta a muchas mascotas, especialmente a las de talla pequeña. Esto puede provocar mal olor en la boca, la caída temprana de piezas dentales y favorece la aparición de infecciones gingivales.
Botánicapets Pasta Dental Fresh es un dentífrico que favorece la higiene bucal de perros y gatos. Su fórmula contiene Fluoruro de sodio, un activo que reduce la formación de placa y protege los dientes frente a la aparición de caries. Incorpora Aceite esencial de Menta para mejorar el aliento de tu mascota.
Gracias a Botánicapets Pasta Dental Fresh ayudarás a tu mascota y a mantener unos dientes limpios y sanos.
Cómo aplicar Botánicapets Pasta Dental Fresh:
Utiliza Botánicapets Pasta Dental Fresh una vez al día, si no es posible, utilízalo al menos 3-4 veces por semana.
Aplica una pequeña cantidad sobre un cepillo de dientes y frota los dientes y la lengua del animal. No hace falta enjuagar.
Composición:
Glycerin, Aqua (Water), Sorbitol, Hydrated Silica, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Erythritol, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Zinc Oxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Benzyl Alcohol, Aroma Menta, Sodium Benzoate, Xantham Gum, Sodium Fluoride, Mentha piperita Oil, Potassium Sorbate.
Consejo Farmagranada:
Si te es imposible cepillar los dientes a tu mascota, puedes optar por otras alternativas como Botánicapets Spray Dental Fresh.
Compra Botánicapets Pasta Dental Fresh en Farmagranada para mantener la higiene bucal de tu mascota.