Botánicapets Champú Calmipet ha sido diseñado pensando especialmente en el cuidado de la piel sensible, irritada o seca de tu mascota.
Este champú cuenta con una fórmula limpiadora suave no irritante, enriquecida con extractos naturales de Caléndula y Aloe Vera, dos activos que favorecen la regeneración de la piel ayudando a calmar el picor y la irritación.
Fórmula libre de sulfatos, parabenos y siliconas.
Utiliza siempre productos de calidad especialmente formulados para mascotas, el uso de productos formulados para uso humano daña la capa dérmica del animal ya que su pH es superior al nuestro.
Cómo usar Botánicapets Champú Calmipet
En mascotas con la piel irritada, utiliza Botánicapets Champú Calmipet una vez a la semana.
Moja el pelo de tu mascota con abundante agua, aplica el champú y realiza un masaje hasta que aparezca espuma en todo el cuerpo del animal. Deja que sus activos actúen durante un par de minutos y aclara con abundante agua. Si el agua sale sucia, repite el proceso.
Para mejorar el nivel de hidratación de la piel y el pelo, aplica una mascarilla, déjala actuar y aclara por completo.
Para finalizar, seca a tu mascota con una toalla y a continuación usa secador a calor medio moviendo el pelo del animal con la otra mano para favorecer el secado.
Composición:
Aqua (Water), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Benzyl Alcohol, Panthenol, Parfum, Trisodium Ethylendiamine Disuccinate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Hydroxyde, Glycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Consejo Farmagranada:
Para mejorar el estado de la piel y el pelo de tu mascota puedes utilizar complementos alimenticios como Botánicapets Aceite Delisardina, Botánicapets Omega 3 o Botánicapets Biotina + B-Komplex
Compra Botánicapets Champú Calmipet en Farmagranada, el champú para las mascotas con la piel sensible.