
Gotas óticas para eliminar el exceso de cera del canal auditivo externo de los más pequeños respetando su PH.
OtiFaes TaponOX Pediátrico Gotas ablanda y rompe el tapón de cera en fragmentos más pequeños y fáciles de eliminar utilizando Peróxido de Hidrógeno.
Formulado con un PH ligeramente ácido muy similar al PH natural del canal auditivo externo para evitar la proliferación de bacterias y la aparición de infecciones como la otitis.
MODO DE EMPLEO:
Aplica OtiFaes TaponOX Pediátrico Gotas dos veces al día.
Inclina la cabeza del niño, tira ligeramente hacia atrás del pabellón auricular, aplica OtiFaes TaponOX Pediátrico Gotas y mantenlo con la cabeza inclinada durante dos minutos. Pasado ese tiempo, inclínale la cabeza hacia el lado opuesto para facilitar la evacuación del líquido.
Compra OtiFaes TaponOX Pediátrico Gotas en Farmagranada para eliminar el exceso de cera del canal auditivo de los más pequeños.