Boiron Euphralia Ojo Seco es una solución oftálmica lubricante en formato monodosis con acción hidratante, protectora y reparadora que alivia las molestias y refresca los ojos secos e irritados por factores ambientales (aire acondicionado, calefacción, sol, viento, humo, contaminación, agua de mar o piscina), uso excesivo de lentes de contacto o fatiga ocular excesiva por pantallas, estudios o síndrome del ojo seco.
Su fórmula con 0.4% de Hialuronato de sodio forma una película hidratante y lubricante sobre la superficie ocular que contrarresta la sequedad y protege el epitelio corneal de los agentes ambientales.
Viene presentada en un práctico formato monodosis que se puede volver a cerrar para que puedas llevarla siempre contigo y utilizarla cuándo más la necesitas.
No tiene conservantes, tiene pH fisiológico y es compatible con el uso de lentes de contacto.
Cómo usar Boiron Euphralia Ojo Seco Monodosis:
Aplica 1-2 gotas en cada ojo hasta un máximo de 10 aplicaciones diarias.
Puedes volver a cerrar el envase monodosis con el tapón para utilizarlo dentro de las 12 horas siguientes a su apertura.
Composición:
Hialuronato de sodio al 0.4%, agua destilada de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba), agua destilada de arándano azul (Vaccinium myrtillus), agua destilada de Hinojo (Foeniculum vulgare), agua destilada de Centella asiática (Centella Asiatica), ácido bórico, tetraborato de sodio decahidrato, cloruro de sodio y agua para soluciones inyectables
Consejo Farmagranada:
Aplica la solución oftálmica con frecuencia y procura descansar lo suficiente y limitar el uso de lentes de contacto y pantallas electrónicas en la medida de lo posible.
Compra Boiron Euphralia Ojo Seco Monodosis en Farmagranada para aliviar la sequedad ocular.