Boiron Euphralia Alergia es una solución oftálmica para el alivio de las molestias oculares y perioculares asociadas a la alergia estacional y la conjuntivitis alérgica.
Su fórmula de acción diluyente, descongestiva e hidratante aumenta el volumen de la película lacrimal, alivia las molestias oculares y las rojeces ocasionadas por las alergias estacionales y la conjuntivitis alérgica, el viento, el calor o el soly facilita la eliminación de secreciones oculares y perioculares cuando hay inflamación.
Viene presentada en un práctico formato monodosis que se puede volver a cerrar para que puedas llevarla siempre contigo y utilizarla cuándo más la necesitas.
No tiene conservantes y es compatible con el uso de lentes de contacto.
Es apta para adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años.
Cómo usar Boiron Euphralia Alergia:
Aplica 1-2 gotas en cada ojo tantas veces al día como sea necesario.
Puedes cerrar el vial para utilizarlo dentro de las 12 horas siguientes a su apertura.
Composición:
Cloruro de sodio (0,82 %), vitamina E TPGS, agua destilada de Equinácea Pálida, agua destilada de Eufrasia, sulfato de cinc heptahidrato, ácido cítrico monohidrato, citrato de sodio tribásico dihidrato, agua para soluciones inyectables.
Consejo Farmagranada:
Si padeces alergia estacional procura ducharte al llegar a casa o al menos lavarte las manos y el rostro para eliminar los alérgenos.
Compra Boiron Euphralia Alergia en Farmagranada para aliviar las molestias oculares asociadas a la alergia.